• Nuevo
AOKLABS PURE LIFE GEL LIMPIADOR 2 EN...

AOKLABS PURE LIFE GEL LIMPIADOR 2 EN 1 AL ACEITE 100 ML

AOKLABS
100112
Últimas unidades en stock
24,90 €
Impuestos incluidos

¡Mantén purificada la piel de tu rostro con el desmaquillante y limpiador natural de AOKlabs todos los días del año! Que no sea una excusa barata tus vacaciones o gimnasio para no realizar tu limpieza facial correctamente.. sus 100 ml lo hacen ideal para llevártelo a todas partes. Placer, gusto, éxtasis… con un limpiador facial al aceite inigualable.

 

Opinión Farmarin sobre el aceite limpiador facial de farmacia AOKlabs Pure Life Gel Limpiador 2 en 1 al Aceite 100 ml

La limpieza facial diaria es la base de todo tratamiento cosmético ¡sin ella nada es lo mismo!: el tónico no llega a reequilibrar la piel, el serum no penetra correctamente y la crema no es capaz de hacer su efecto máximo. De hecho, tu limpieza debe contener diversos pasos que han de empezar por retirar todas las impurezas grasas como el maquillaje, protector solar, sebo, etc., por eso… ¡este Aceite Limpiador facial de farmacia va a ser tu primer paso en el cuidado de tu rostro!. Es un desmaquillante y limpiador que, además, hidrata, suaviza, regenera, restaura y equilibra tu piel gracias a todas y cada una de las propiedades de los aceites que reúne ¡Aceite de Baobab, Moringa, Lavanda y Geranio unidos para mantener tu rostro fresco y puro!. También controla la secreción sebácea y reduce el tamaño de los poros aportando importantes activos para un rostro sublime cada día. Añadiendo el placer que aporta su transformación de bálsamo a aceite en contacto con la piel que emulsiona al aplicar agua… ¡ni en el mejor spa del mundo!.

¿Cómo limpiar la cara con aceite, AOKlabs Pure Life Gel Limpiador 2 en 1 al Aceite 100 ml?

Agita el aceite limpiador facial de farmacia para asegurar su homogeneidad, aplica sobre la palma de tu mano (previamente lavadas) una pulsación de producto y extiéndela sobre tu rostro, ojos y cuello realizando un suave masaje con movimientos circulares ¡verás como el bálsamo se transforma en aceite con el calor de tu piel!. Déjalo actuar unos minutos y emulsiona el aceite masajeando tu rostro con los dedos humedecidos. Finalmente, elimina con abundante agua el limpiador hasta retirarlo por completo.

Tras purificar tu rostro de impurezas grasas, continua tu limpieza facial con la Pastilla de Jabón de Cacao Natural. ¡Rostro perfectamente limpio y preparado para tu tratamiento cosmético específico!.

Las 8 claves sobre AOKlabs Pure Life Gel Limpiador 2 en 1 al Aceite 100 ml

  • Limpiador facial al aceite.
  • Desmaquillante y limpiador, incluso del maquillaje waterproof.
  • Fórmula balsámica oleosa emulsionante.
  • Hidrata y suaviza.
  • Restaura y equilibra la piel.
  • Seborregulador.
  • Reduce el tamaño del poro.
  • Piel gustosa, no reseca ni tirante.

¿Cuál es la composición de AOKlabs Pure Life Gel Limpiador 2 en 1 al Aceite 100 ml?

En este desmaquillante y limpiador ¡2 en 1! de los laboratorios cosméticos AOKlabs se han concentrado todas las propiedades de 4 aceites que trabajan en sinergia para purificar sin dañar tu rostro. El Aceite de Baobab es el encargado de regular el sebo de nuestro rostro, calmar y llevar a cabo un efecto antiedad disminuyendo los signos de la edad cutáneos; el Aceite de Moringa, principalmente, detoxifica nuestra piel gracias a su poder antioxidante y regenerador, aunque también hidrata y ayuda en el efecto antienvejecimiento; el Aceite Esencial de Lavanda actúa como cicatrizante, relajante, calmante y antiséptico; y el Aceite Esencial de Geranio, aunque también contribuye en las funciones antisépticas y de antienvejecimiento, sus propiedades astringentes son las importantes.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Purificar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
Niño, más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Flushing, Rojez fija, Cuperosis, Acné rosácea, Brote, Interbrote, Sequedad, Picor y descamación
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Gel, Aceite de limpieza
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.