• Nuevo
AOKLABS ORO NEGRO PASTILLA DE JABON...

AOKLABS ORO NEGRO PASTILLA DE JABON 100 G

AOKLABS
100122
14,95 €
Impuestos incluidos

Todas las propiedades del Cacao puro concentradas en una pastilla de jabón natural que mantendrán tu piel limpia, confortable, suave, sin tirantez ni reseca, hidratada y nutrida. 100% natural ideal para pieles sensibles, jóvenes o maduras, tanto de mujeres como de hombres que quieran limpiar con suavidad y evitar irritaciones ¡Cuídate gracias a los beneficios del Cacao en la piel del jabón de AOKlabs!. 100% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre la pastilla de jabón natural AOKlabs Oro Negro Pastilla de Jabón 100 g y los beneficios del cacao en la piel

La limpieza facial es el primer paso para una belleza sublime. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de la función tan importante que puede llegar a tener ésta sobre la piel o creen que cualquier jabón es perfecto para realizarla ¡A estas personas les damos la bienvenida a FARMARIN! Toda piel está siempre expuesta a lo que denominamos exposoma (contaminación, sol, aire…), causante de patologías, deterioro e, incluso, envejecimiento prematuro de nuestro rostro. Por este motivo es tan relevante tener una higiene facial diaria llevada a cabo a conciencia con productos adecuados, y uno infalible es esta pastilla de jabón natural y artesanal elaborada con Cacao y Aceites, pero… ¿Para qué es bueno el Cacao? Las propiedades del Cacao puro se basan en su elevado poder antioxidante y antiinflamatorio gracias a la gran cantidad de polifenoles que contiene, que trabajan en sinergia con los múltiples Aceites que, a su vez, nutren, hidratan, suavizan y protegen nuestra piel en cada lavado.

Es un jabón apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, tanto maduras como jóvenes. Y es que su formulación 100% natural limpia con suavidad nuestro rostro mejorando el aspecto visible de todos los tipos de piel, a la vez que regula la secreción sebácea de las pieles grasas y mejora el estado general de las pieles acnéicas comunes en la juventud, así como de los puntos negros y las espinillas. Pero no solo eso… ¡es el jabón ideal para hombres! ya que, evita las irritaciones y foliculitis del afeitado, y limpia la barba aportando suavidad, hidratación y brillo.

Ayuda a combatir las manchas, arrugas, líneas de expresión, cicatrices, eccemas, sequedad y distintas afecciones (como la psoriasis o dermatitis. ¡Naturalidad, salud e higiene en un mismo producto!.

¿Cómo beneficiarte de las propiedades del Cacao puro de AOKlabs Oro Negro Pastilla de Jabón 100 g en tu rutina facial?

Hay que mencionar que la limpieza diaria se debe realizar, al menos, 2 veces al día y que… ¡no solo consta de un único paso!. En primer lugar, retira el maquillaje y el resto de impurezas grasas con el Aceite Limpiador 2 en 1. Después, purifica tu rostro con el jabón de Cacao, para ello humedece tus manos, frota la pastilla hasta obtener espuma y limpia con ellas tu rostro realizando un suave masaje. Finalmente, aclara con abundante agua hasta retirarlo por completo.

Las 8 claves de AOKlabs Oro Negro Pastilla de Jabón 100 g

  • Pastilla de jabón 100% natural.
  • Con Cacao y Aceites.
  • Limpia suavemente.
  • Piel confortable, nutrida, hidratada y protegida.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
  • No reseca.
  • Evita las irritaciones y foliculitis del afeitado.
  • Controla secreción de sebo.

¿Cuál es la composición de AOKlabs Oro Negro Pastilla de Jabón 100 g?

100% natural.

El ingrediente principal es el Cacao, utilizando tanto su manteca y extracto como su cáscara, las propiedades del Cacao puro radican en la alta cantidad de polifenoles que presenta que protegen de los radicales libres otorgando propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. También aporta vitaminas A y C capaces de reparar y renovar las células de la piel mejorando su tono y protegiendo la piel de los rayos solares, respectivamente. Además, minimiza arrugas, previene manchas y elimina células muertas y toxinas. A su vez, los ácidos grasos nutren intensamente combatiendo sequedad, eccema y tratando afecciones de la psoriasis o de la dermatitis.

Este activo se ha acompañado de múltiples aceites que refuerzan y potencian sus efectos:

  • Aceite de Oliva: gracias a sus propiedades humectantes, ácidos grasos y vitaminas A, D, E y K limpia en profundidad, hidrata, nutre y sana. Revitaliza y refuerza la piel favoreciendo la regeneración celular y estimulando la síntesis de colágeno propio, frena el envejecimiento manteniendo la suavidad, brillo y elasticidad de la piel. Trata manchas, arrugas, líneas de expresión y repara cicatrices, así como calma la inflamación provocada por la rosácea, acné o psoriasis.
  • Aceite de Coco: su 90% de ácidos grasos refuerzan la limpieza, suavidad, hidratación y protección de la piel, específicamente también devuelve la luminosidad y reestablece el pH neutro. Además, previene el acné eliminando y controlando el exceso de sebo.
  • Manteca de Karité: compuesta por ácidos grasos insaponificables que contribuyen a suavizar la epidermis y mantener la elasticidad de la piel, pero no suficiente… la Manteca de Karité ofrece protección frente a factores climáticas y alivia la irritabilidad de la piel.
  • Aceite de Moringa: consolida todas las funciones globales del jabón, es detoxificante, regenerador, hidratante, antioxidante y antienvejecimiento.

La elaboración y saponificación de esta pastilla de jabón de Cacao 100% natural se ha realizado en frío para mantener las características y propiedades de los Aceites Esenciales, evitando así su degradación y su oxidación.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Purificar, Reparar y Reforzar Barrera
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño, De 15 a 25
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Interbrote, Sequedad, Picor y descamación, Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Flushing, Rojez fija, Cuperosis, Acné rosácea, Brote
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Pastilla de jabón
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.