• -56,87%
  • Nuevo
DECLARE PUREBALANCE TONICO...

DECLARE PUREBALANCE TONICO MATIFICANTE 200 ML

DECLARÉ
001081
Últimas unidades en stock
12,94 € 30,00 € -56,87%
Impuestos incluidos

El tónico sin alcohol que purifica y reequilibra la piel a la vez que elimina el exceso de grasa y minimiza el tamaño del poro. Un tónico para piel mixta o grasa que hará tus sueños realidad: rostro fresco, limpio, liso, equilibrado y mate.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Purebalance Tónico Matificante 200 ml, el mejor tónico facial sin alcohol de Declaré

Acabar la limpieza en una piel mixta con el tónico es fundamental para asegurarnos de su pureza, ya que si no el riesgo de granitos e impurezas no se elimina. Además reequilibra el pH y hace que los tratamientos posteriores penetren más y tengan un efecto más contundente y rápido.

¡Nos encanta su formulación y seguro que a tí también! Este tónico produce una microexfoliación diaria gracias al Ácido Salicílico que liberará tu piel del exceso de impurezas, consiguiendo una piel suave, lisa, más fina e iluminada previniendo la aparición de impurezas y granitos sin producir irritaciones. Su fórmula garantiza el respeto de la barrera de la piel, la hidratación y el equilibrio dentro de un acabado mate ¡sin brillo, pero jugosa y fresca!.

Si tu piel es mixta o grasa te encantará un tónico facial purificante que deje tu rostro fresco, puro y cómodo, sin excesos ni residuos, por eso desde Skinguru te recomendamos sin ningún tipo de duda el tónico sin alcohol Purebalance de Declaré que logrará tonificar y matificar tu rostro eliminando y regulando la producción de grasa sin resecar. Además, tiene un efecto astringente que minimiza el tamaño del poro.

¡Un tónico para piel mixta o grasa que devolverá el frescor y la sensación de limpieza todos los días!

¿Cómo aplicar Declaré Purebalance Tónico Matificante 200 ml?

Después de desmaquillar tu rostro con el Gel de la línea Purebalance, seca cuidadosamente tu piel y empapa un algodón con este tónico y deslízalo por tu rostro evitando el contorno de tus ojos, después utiliza otro para cuello y escote. A continuación, utiliza el contorno de ojos adecuado a tus necesidades, el Serum Vinopure de Caudalie y la Crema Matificante Purebalance.

Recuerda utilizar factor solar durante el día, nosotras te recomendamos una crema oil-free muy agradable para pieles grasas como es la Bee Sun Safe Crema Gel SPF50 o el Fluido Invisible de Anthelios.

Las 8 claves sobre Declaré Purebalance Tónico Matificante 200 ml

  • Tónico facial purificante.
  • Elimina el exceso de grasa.
  • Matificante.
  • Tónico sin alcohol.
  • Tónico para piel mixta.
  • Con efecto astringente que minimiza el tamaño del poro.
  • Regula la producción de sebo.
  • Piel fresca, pura y suave.

¿De qué se compone Declaré Purebalance Tónico Matificante 200 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

El tónico para piel mixta o grasa de Declaré se ha formulado minuciosamente para que sea completamente eficaz. Por ello, se ha incluido Extracto de Bardana por sus propiedades purificantes, Extracto de Hamamelis con efecto calmante, Extracto de Pensamiento regenerar y reforzar la función barrera, Ácido Salicílico para una suave exfoliación y Alkyl Malato para matificar la piel. Además, contiene el Complejo patentado SRC que actúa a tres niveles de la piel para reducir su sensibilidad, esencial para las más sensibles. Este consiste en Estructurina (extracto vegetal proveniente de la planta Lupinus albus) que fortalece la estructura y la función barrera de la piel, aumentando su resistencia natural y reduciendo la sensibilidad; la Sensilina (extracto natural de linaza) reduce la penetración de sustancias irritantes y tiene una acción antiinflamatoria mejorando los síntomas del enrojecimiento, picor e hinchazón; y la Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones adversas) que es capaz de atraer las moléculas de agua y formar una capa protectora que evita la pérdida de agua, a la vez que refuerza el sistema inmune celular para protegerlas frente la radiación UV, evitando en definitiva el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, PARFUM (FRAGRANCE), METHYLPARABEN, SILICA, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, DI-C12-13 ALKYL MALATE, SALICYLIC ACID, PROPYLPARABEN, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT, CI 77491 (IRON OXIDES), VIOLA TRICOLOR EXTRACT.

Necesidad
Efecto Mate, Limpieza
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos
Presentación
Tónico
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.