• -10%
  • Nuevo
DECLARE PUREBALANCE GEL PURIFICANTE...

DECLARE PUREBALANCE GEL PURIFICANTE 200 ML

DECLARÉ
001089
Últimas unidades en stock
28,80 € 32,00 € -10%
Impuestos incluidos

El gel para la cara de piel mixta o grasa de uso diario que purifica tu rostro en profundidad sin dejar sensación de tirantez. Limpia tu rostro del exceso de sebo, impurezas, maquillaje y células muertas respetando la barrera natural de la piel para lucir todos los días un rostro puro, fresco, suave y luminoso.

 

Opinión Farmarin sobre el gel limpiador de piel mixta o grasa Declaré Purebalance Gel Purificante 200 ml

¡Limpia tu rostro 2 veces al día para mantener la luminosidad, frescura y belleza de tu rostro durante muchos años!. Los primeros pasos de limpieza facial son la base de tu cuidado, ya que sin ellos se forma un cúmulo de impurezas que no permite la correcta absorción de los tratamientos cosméticos posteriores. Por lo que… ¡sin limpieza no hay belleza!.

Este gel para la cara de piel mixta o grasa debe ser un básico entre tus productos de cuidado, ya que respeta la barrera natural protectora de la piel sin dejar de ser un limpiador eficaz. Sus activos son capaces de purificar tu piel profundamente, refrescar y suavizar tu rostro, incluso si tienes la piel sensible. Limpia tu rostro del exceso de grasa, impurezas, células muertas y/o maquillaje con el gel limpiador de piel mixta o grasa sin miedo a sequedad, tirantez o disconfort: ¡piel purificada, suave, sana y reconfortada!.

¿Cómo limpiar el rostro con el gel para la cara de piel mixta o grasa Declaré Purebalance Gel Purificante 200 ml?

Vierte la cantidad necesaria sobre la palma de tu mano limpia y aplícala sobre tu rostro, cuello y escote previamente humedecidos con agua. Realiza un suave masaje con movimientos circulares para arrastrar las impurezas. Aclara con agua tibia hasta eliminar el gel por completo y continúa con el siguiente paso de limpieza: ¡la tonificación!.

Las 8 claves sobre Declaré Purebalance Gel Purificante 200 ml

  • Gel para la cara de piel mixta o grasa.
  • Limpia.
  • Purifica.
  • Matifica.
  • Elimina el exceso de sebo, impurezas, células muertas y maquillaje.
  • Respeta la barrera natural protectora.
  • Piel fresca y suave.
  • Apto para pieles sensibles.

¿De qué se compone Declaré Purebalance Gel Purificante 200 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

En su formulación se incluyen el Extracto de Bardana, Extracto de pensamiento y Pantenol. Además del Complejo patentado SRC para reducir la sensibilidad en las pieles, este está formado por Estructurina (un extracto vegetal de la planta Lupinus albus que es capaz de mejorar la función barrera de la piel aumentando su resistencia natural), Sensilina (obtenido a partir de un extracto natural de linaza que limita la entrada de sustancias irritantes bloqueando los receptores de superficie de los queratinocitos y mejora los síntomas de enrojecimiento, picor e hinchazón propios de la inflamación) y Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos expuestos a situaciones adversas que logra atraer moléculas de agua para formar una capa protectora y refuerza el sistema inmune celular para mantener la estabilidad y funcionalidad de las células para evitar el envejecimiento prematura y la aparición de arrugas).

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT, VIOLA TRICOLOR EXTRACT, PANTHENOL, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, CI 42090 (BLUE 1).

Necesidad
Limpieza, Purificar
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.