• -42,44%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED RESURFACING DAILY...

STRIVECTIN ADVANCED RESURFACING DAILY REVEAL DISCOS EXFOLIANTES 60 U

STRIVECTIN
100248
Últimas unidades en stock
28,78 € 50,00 € -42,44%
Impuestos incluidos

Unos discos exfoliantes prácticos y eficaces para el día a día. Acelera el proceso natural de exfoliación de la piel con estos discos de ácidos: ¡devuelven la luminosidad, rejuvenecen y unifican el tono de tu rostro!.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Advanced Resurfacing Daily Reveal Discos Exfoliantes 60 U y consejos sobre cómo exfoliar la piel

La exfoliación es un tratamiento indispensable para que tu rostro se libere de las impurezas, pueda revelar la luminosidad y juventud que tanto ansías y el tratamiento posterior penetre más fácil y profundamente (¡es una inversión!). Existen muchos tipos y muchas maneras de llevar a cabo las exfoliaciones faciales, y en FARMARIN vamos a presentarte una de ellas: desde la eficacia, sencillez y rapidez surgen los discos exfoliantes diarios de StriVectin. Sus ácidos para el rostro son mano de santo, ya que aceleran el proceso natural de exfoliación en tan sólo 3 días sacando a relucir todo tu potencial: rostro rejuvenecido, luminoso y de tono unificado con una simple pasada diaria de un disco sobre tu piel. La piel áspera, opaca, con decoloraciones, apagada y con puntos negros ya es cosa del pasado, ¡Comprueba tú mismo que los ácidos para el rostro de los discos exfoliantes de StriVectin son la solución perfecta para recuperar tu rostro!.

La exfoliación química es hoy en día un proceso imprescindible porque si tu piel está limpia y no está engrosada necesitarás mucha menos cantidad de cualquier tratamiento y te hará mucho más efecto. No nos cansaremos de insistir en la importancia de la exfoliación. Estos discos nos parecen un producto estrella, ya que acercan la exfoliación a un gesto cotidiano y rápido. No tiene porque ser un esfuerzo semanal el exfoliarse, no hay necesidad de esperas ni aclarados.

¿Cómo exfoliar la piel con StriVectin Advanced Resurfacing Daily Reveal Discos Exfoliantes 60 U?

¿Todavía tienes dudas sobre cómo exfoliar la piel con estos discos? Pues tan fácil como deslizar una vez al día un disco suavemente sobre tu piel limpia con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel. A continuación, utiliza el Serum de Vitamina C y Retinol y crema de tratamiento habituales.

Y como siempre decimos en FARMARIN ¡utiliza todos los días del año factor de protección para prevenir arrugas y los muchos otros efectos nocivos de la radiación solar!. Pero en estos casos todavía es mucho más importante, ya que tu piel está más expuesta, por eso, utiliza el protector solar que más te guste después de utilizar los discos exfoliantes. Nosotras te recomendamos la Crema Solar UV Bronze de Filorga.

Las 8 claves sobre StriVectin Advanced Resurfacing Daily Reveal Discos Exfoliantes 60 U

  • Discos exfoliantes.
  • Aumenta la tasa de exfoliación natural de la piel en 3 días.
  • Rejuvenecen.
  • Iluminan.
  • Reducen poros y apariencia de puntos negros.
  • Suavizan la textura.
  • Unifican el tono.
  • Exfoliación diaria fácil y eficaz.

La encuesta de percepción del consumidor después de emplear según las indicaciones los discos durante 4 semanas (o 30 discos) revela que el 100% obtiene una piel más brillante, el 96% una textura más refinada y el 90% tienen los poros minimizados.

Fórmula de StriVectin Advanced Resurfacing Daily Reveal Discos Exfoliantes 60 U

No comedogénico.

Cada disco exfoliante contiene una combinación de ácidos para lograr el rostro sublime que tanto deseas: Alfa-Hidroxiácidos y Polihidroxiácidos para exfoliar la piel restaurando el brillo y renovando la textura; Beta-Hidroxiácidos que ayudan a minimizar los poros y aclarar la piel propensa a imperfecciones; el Ácido Tranexámico en crema para las manchas es muy eficaz, ya que mejora el tono desigual (incluso las cicatrices posteriores al acné). Además, StriVectin también ha incorporado en ellos el complejo de Niacina o Vitamina B3 patentado, el NIA-114, que fortalece la barrera cutánea.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Limpieza, Exfoliar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.