• -57,52%
  • Nuevo
DECLARE SOFTCLEANSING EXFOLIANTE...

DECLARE SOFTCLEANSING EXFOLIANTE PEELING 100 ML

DECLARÉ
100281
Últimas unidades en stock
15,08 € 35,50 € -57,52%
Impuestos incluidos

Las pieles secas o sensibles ya tienen un exfoliante de confianza que limpia suavemente tu rostro para dejarlo puro, fresco y resplandeciente sin sentir que su piel ha sido agredida. El exfoliante facial recomendado por expertos para exfoliar la piel frágil.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Softcleansing Exfoliante Peeling 100 ml y el Ácido Láctico para la piel

Todavía hay muchas personas que se preguntan para qué sirve el exfoliante, y nosotras siempre contestamos lo mismo: ¡sin limpieza no hay belleza!. Y es que limpiar tu rostro cada día debe ser un gesto cotidiano, pero semanalmente debes exfoliar la piel para eliminar en profundidad las impurezas y células muertas de la superficie cutánea para que el tratamiento posterior pueda penetrar y dar los resultados esperados. El Exfoliante Peeling Softcleansing de Declaré se ha formulado con un activo suave y eficaz, y es que el Ácido Láctico para la piel logra retirar la suciedad, a la vez que hidrata y regula el pH dejando tu rostro puro, suave y radiante.

¿Cómo aplicar Declaré Softcleansing Exfoliante Peeling 100 ml para exfoliar la piel correctamente?

Limpia tu piel con el producto adecuado, y con la piel húmeda, dosifica una pequeña cantidad sobre la palma de tu mano y comienza a masajear suavemente tu rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares. A continuación, retírala con agua templada y seca tu piel cuidadosamente a toquecitos.

Después de exfoliar la piel, continúa con tu tratamiento específico que incluya tónico, contorno de ojos, serum y crema.

#Consejobeauty: si quieres hacer 2 pasos en 1, mezcla un poco de la crema exfoliante con el limpiador y, a continuación, procede a limpiar tu rostro, cuello y escote de la misma manera que lo harías con la exfoliante.

Las 8 claves sobre Declaré Softcleansing Exfoliante Peeling 100 ml

  • Exfoliante facial suave.
  • Exfoliante facial recomendado para pieles secas, normales o sensibles.
  • Ácido láctico para la piel.
  • Elimina impurezas y células muertas.
  • Piel pura y fresca.
  • Unisex.
  • Favorece la penetración del tratamiento.
  • Clave para la belleza.

¿Cómo se ha formulado Declaré Softcleansing Exfoliante Peeling 100 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

El activo principal de este exfoliante de Declaré es el Ácido Láctico, capaz de eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel acondicionando tu rostro para que luzcas una piel pura y cuidada. Además, se ha incluido Extracto de Hamamelis virginiana y Pantenol.

Necesidad
Limpieza, Exfoliar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.