• -10%
  • Nuevo
PATYKA PURE GEL LIMPIADOR PURIFICANTE...

PATYKA PURE GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 150 ML

PATYKA
100100
Últimas unidades en stock
17,01 € 18,90 € -10%
Impuestos incluidos

Un gel limpiador facial como primer paso en tu rutina antiimperfecciones para dejar tu piel mixta o grasa pura gracias a la Gluconolactona vegetal y las Microperlas de Carbón vegetal. Además el Zinc previene la proliferación de las bacterias causantes de estas imperfecciones. ¡Trata y previene las imperfecciones desde los primeros pasos de limpieza de manera natural!.

 

Opinión Farmarin sobre el gel limpiador facial Patyka Pure Gel Limpiador Purificante 150 ml

La suciedad e impurezas acumuladas en la superficie de nuestro rostro crea una capa que impide la penetración de los tratamientos cosméticos, por ello, la limpieza tiene una importancia que en muchas ocasiones se olvida. ¡Para obtener los resultados esperados del tratamiento específico es relevante limpiar tu piel con los productos adecuados!.

En especial, las pieles mixtas o grasas deben tener un cuidado específico, ya que no se trata de eliminar todos los lípidos de su rostro, si no de retirar el exceso de sebo justo y necesario para que la piel luzca pura y fresca. La fórmula suave, sin jabón ni sulfatos, en un formato gelatinoso de este gel limpiador facial eliminará las impurezas respetando el equilibrio de la piel y preservando su capa hidrolipídica. Mientras la Gluconolactona realiza una suave exfoliación, las Micropartículas de Carbón vegetal son verdaderos imanes para las impurezas, ya que absorben el exceso de sebo. Además, es un gel de Zinc que otorga propiedades antibacterianas y, a su vez, seborregulador gracias a la Raíz de Barbados.

¡Purifica, matifica y afina la textura de tu piel con un simple paso de limpieza!

¿Cómo limpiar la piel mixta y/o grasa con Patyka Pure Gel Limpiador Purificante 150 ml?

Cada mañana y noche, aplica una cantidad adecuada de este gel verde y refrescante sobre tu rostro humedecido con la yema de tus dedos, moja tus manos y transfórmalo en una delicada espuma realizando movimientos circulares. No te preocupes por tus ojos ¡no pica!. Aclara con agua tibia hasta retirarla por completo.

Las 8 claves de Patyka Pure Gel Limpiador Purificante 150 ml

  • Gel limpiador facial.
  • Antibacteriano.
  • Seborregulador.
  • Sin jabón ni sulfatos.
  • Textura gelatinosa que se transforma en espuma.
  • Preserva la capa hidrolipídica.
  • Piel mate y purificada.
  • Ideal para pieles mixtas o grasas.

Su eficacia ha sido probada en un estudio clínico realizado en 22 personas que se han limpiado su rostro con este limpiador durante 28 días demostrando que el 100% tienen la textura de la piel más suave. En otro estudio clínico con la misma durada, pero esta vez con 20 personas, concluye que el 90% notan una reducción del brillo de la piel y que experimentan una reducción de la producción de sebo.

Ingredientes de Patyka Pure Gel Limpiador Purificante 150 ml

AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLICERINA, PENTILENGLICOL, COCO GLUCÓSIDO, LAURIL CARBOXILATO DE SODIO, GOMA XANTANA, BETAÍNA DE COCO, LAURIL GLUCÓSIDO, GLUCONOLACTONA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, ÁCIDO CÍTRICO, LEVULINATO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, MANITOL, CELULOSA MICROCRISTALINA, CARBÓN VEGETAL EN POLVO, FITATO DE SODIO, AROMA, ÁCIDO SÓRBICO, EXTRACTO DE ALGAS, TRIÓXIDO DE DICROMO (CI 77288), EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

99,1% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 86/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert). No comedogénico. No pica en los ojos.

Se ha formulado con Gluconolactona vegetal que tiene propiedades exfoliantes permitiendo limpiar los poros, tensarlos y afinar la textura, a la vez que estimula la renovación celular para obtener una piel unificada. En esta línea, también se ha incorporado Micropartículas de Carbón vegetal que se funden en la superficie de la piel absorbiendo el exceso de sebo incrustado en poros. Las propiedades seborreguladoras vienen de la mano de la Raíz de Barbados ecológica, un agente purificador e hidratante que regula la secreción del sebo dejando purificadas las zonas grasas e hidratando las zonas secas. Además, contiene Algas ricas en Zinc con propiedades antibacterianas, ya que previenen y evitan la proliferación de bacterias que causan imperfecciones.

Necesidad
Purificar, Limpieza
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible, Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Granitos blancos, Puntos negros, Brillos, Grano rojo cerrado
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.