• -35,3%
  • Nuevo
PATYKA CLEAN ADVANCED ESPUMA...

PATYKA CLEAN ADVANCED ESPUMA LIMPIADORA PERFECCIONADORA 150 ML

PATYKA
100170
Últimas unidades en stock
20,64 € 31,90 € -35,3%
Impuestos incluidos

Completa tu doble limpieza facial con la espuma facial limpiadora de Patyka, formulada sin jabón ni sulfatos para limpiar eficazmente respetando el equilibrio de tu piel, con Aloe vera para hidratar y calmar, y Moringa para detoxificar tu rostro.

 

Opinión Farmarin sobre el limpiador facial sin jabón Patyka Clean Espuma Limpiadora Detoxificante 150 ml que completa el ritual de doble limpieza facial

La doble limpieza facial constituye la base de una correcta higiene para retrasar el envejecimiento, obtener el resultado esperado del tratamiento cosmético posterior y mejorar la barrera hidrolipídica de nuestro rostro gracias a eliminar eficazmente todo tipo de impurezas y no permitir su acumulación.

Para retirar completamente todo tipo de impurezas en tu rostro utiliza el Aceite Desmaquillante y, a continuación, esta espuma facial limpiadora que retira, incluso, las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Su fórmula suave sin jabón ni tensioactivos es apta para todo tipo de pieles, además está enriquecida con Aloe vera y Moringa para hidratar, calmar y detoxificar la piel. Cuidar de ti y de tu piel correctamente está en tus manos: limpia eficazmente y mantén el equilibrio cutáneo en las mejores condiciones con esta espuma de Patyka. ¡Logra la luminosidad sublime y la textura suave que tanto deseas con un gesto diario presentado en textura ultracremosa envolvente y fórmula natural!.

¿Cómo eliminar las impurezas del rostro con Patyka Clean Espuma Limpiadora Detoxificante 150 ml?

Directamente sobre el Aceite Desmaquillante Clarificante, o una vez que el rostro esté enjuagado y aún húmedo, aplique la Espuma Limpiadora Detoxificante con la punta de los dedos. Masajee y luego enjuague bien con agua tibia.

Las 8 claves de Patyka Clean Espuma Limpiadora Detoxificante 150 ml

  • Espuma facial limpiadora.
  • Segundo paso de la doble limpieza facial.
  • Textura ultracremosa.
  • Retira impurezas y partículas de contaminación.
  • Fórmula suave y limpieza eficaz.
  • Limpiador facial sin jabón ni tensioactivos.
  • Natural.
  • Apto para todo tipo de pieles.

El estudio clínico de 22 personas tras 28 días de tratamiento con esta espuma determina que el 96% de las mujeres tienen la piel más luminosa y el 86% ven una mejora de la calidad de su piel; y el 100% afirman que la doble limpieza es eficaz y son un tratamiento perfecto para pieles sensibles.

Ingredientes de Patyka Clean Espuma Limpiadora Detoxificante 150 ml

AGUA, TENSIOACTIVO DE AZUCAR, LAURIL CARBOXILATO DE SODIO, LAURIL GLUCOSIDO, DERIVADO DEL ACEITE DE ALBARICOQUE Y POLIGLICERINA, AROMA, CITRATO DE SODIO, ACIDO LEVULINICO, BENZOATO DE SODIO, BETAINA DE COCO, GLICERINA, ACIDO CITRICO, LEVULINATO DE SODIO, ACIDO ESCORBICO, JUGO DE HOJA DE ALOE VERA EN POLVO*, LIMONENO**, GERANIOL**, CUMARINA**, LINALOOL**, CITRONELOL**, EXTRACTO DE HOJA DE MORINGA*.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológico.

98,3% de ingredientes de origen natural. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Esta espuma se ha formulado con Aloe vera (rico en vitaminas y oligoelementos) que hidrata, calma y repara la piel; y polvo de Moringa orgánica para captar las partículas de contaminación de la superficie de la piel, además tiene propiedades antioxidantes y es rica en vitaminas y minerales.

Necesidad
Limpieza
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Espuma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.