• -32,25%
  • Nuevo
PATYKA CLEAN LECHE DESMAQUILLANTE...

PATYKA CLEAN LECHE DESMAQUILLANTE CALMANTE 200 ML

PATYKA
100176
Últimas unidades en stock
14,16 € 20,90 € -32,25%
Impuestos incluidos

Todas las propiedades del Aceite de Ricino en una leche limpiadora de cara para la limpieza diaria del rostro. Desmaquilla suavemente el rostro y los ojos respetando el equilibrio de tu piel, a la vez que calma las rojeces y estimula el crecimiento de pestañas. ¡No se le puede pedir más!.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Clean Leche Desmaquillante Calmante 200 ml

La limpieza diaria del rostro es un gesto habitual para empezar nuestra rutina de higiene facial, sin embargo, no siempre se hace correctamente o con los productos adecuados a nuestras necesidades. La limpieza consta de 3 pasos: el limpiador de base oleosa (el aceite desmaquillante es el más común), el limpiador al agua y el tónico. En este caso, Patyka ha dado una alternativa al típico aceite desmaquillante con esta leche facial cargada con todas las propiedades del Aceite de Ricino. Con ella, desmaquillarás tu rostro y ojos de forma suave sin alterar el equilibrio de tu piel, a la vez que estimularás el crecimiento de tus pestañas. Su textura cremosa fundente recogerá tu rostro para que sientas una sensación de confort inmediato y un bienestar durante el resto del día. Su minuciosa fórmula es ideal para pieles debilitadas, secas o sensibles. ¡Atrévete a probarla y prepara tu carta de agradecimiento a quien te la haya recomendado!.

¿Cómo desmaquillarse con leche limpiadora Patyka Clean Leche Desmaquillante Calmante 200 ml?

Realiza la limpieza diaria del rostro aplicando en primer lugar esta leche, para ello aplica en la palma de tu mano limpia una pulsación, caliéntala frotando tus palmas y cubre con ella tu rostro cuello y escote. Emulsiona la leche con un poco de agua y masajea hasta retirar y disolver todo el maquillaje. Finalmente, aclara con agua o retira con un algodón seco o mojado.

Completa la doble limpieza con la Espuma Limpiadora Detox.

Las 8 claves de Patyka Clean Leche Desmaquillante Calmante 200 ml

  • Leche limpiadora de cara.
  • Desmaquilla rostro y ojos.
  • Estimula el crecimiento de las pestañas.
  • Calma las rojeces.
  • Respeta el equilibrio de la piel.
  • Con todas las propiedades del Aceite de Ricino.

Ingredientes de Patyka Clean Leche Desmaquillante Calmante 200 ml

AQUA (AGUA), C15-19 ALKANE, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, XANTHAN GUM, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM BENZOATE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM PHYTATE, PROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, LIMONENE, LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, POTASSIUM SORBATE, CI 77491 (IRON OXIDES), GERANIOL, COUMARIN, LINALOOL, ALCOHOL, CI 77499 (IRON OXIDES).

Necesidad
Tratamiento Dermatológico, Calma, Desmaquillado de ojos, Limpieza, Pestañas y cejas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Loción o Leche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.