• -10%
  • Nuevo
!PATYKA RITUAL LIMPIADOR ANTIAGE...

!PATYKA RITUAL LIMPIADOR ANTIAGE ACEITE 100 ML

PATYKA
100267
Últimas unidades en stock
37,71 € 41,90 € -10%
Impuestos incluidos

Todos los pasos para una limpieza facial diaria son importantes: tanto el aceite como el limpiador acuoso y el tónico para reestablecer el confort. Pero, si el limpiador facial con base de aceite es capaz de eliminar contaminación y proteger la piel del envejecimiento prematuro, además de desmaquillar ¡se convierte en un producto de uso obligatorio!.

 

Opinión Farmarin sobre el limpiador facial con base de aceite Patyka Ritual Limpiador Antiage Aceite 100 ml

Los productos para la limpieza facial diaria son un básico en nuestro armario de belleza para preservar la juventud en nuestro rostro. Los pasos para una limpieza facial diaria correcta comienzan con el uso de un limpiador facial con base de aceite que retire el maquillaje, crema solar y polución acumulada durante el día. Pero el aceite de Patyka no se conforma solo con eso ¡es un limpiador facial antiedad! gracias a su fórmula enriquecida con activos antienvejecimiento y antioxidantes que previenen los signos que marcan el paso del tiempo en nuestro rostro y aumentan la producción de colágeno y elastina propios. Su fina textura deja una capa no grasienta en la piel que deja la piel lisa, suave, nutrida y flexible. ¡Un primer paso en tu ritual de higiene facial capaz de eliminar suavemente las impurezas más rebeldes!.

¿Cómo aplicar Patyka Ritual Limpiador Antiage Aceite 100 ml en tus pasos para una limpieza facial diaria?

Aplicar una pulsación sobre la palma de tu mano previamente limpia, caliéntalo frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote secos con movimientos circulares hasta levantar el maquillaje. Retíralo con agua tibia hasta su completa eliminación.

Después, aplica la Espuma y Loción Limpiadora Antiedad para completar el ritual de limpieza.

Las 8 claves de Patyka Ritual Limpiador Antiage Aceite 100 ml

  • Limpiador facial con base de aceite.
  • Desmaquillante.
  • Elimina la polución.
  • Limpiador suave.
  • Previene signos del envejecimiento.
  • Con activos antioxidantes.
  • Textura de aceite fino.
  • 100% natural.

Fórmula de Patyka Ritual Limpiador Antiage Aceite 100 ml, uno de los productos para limpieza facial diaria

ACEITE DE SÉSAMO*, ACEITE DE GIRASOL*, POLIGLICERIL-4-OLEATO, ACEITE DE ALBARICOQUE Y DERIVADO DE POLIGLICERINA, VITAMINA E, ACEITE DE AVELLANA*, ACEITE DE ROSA MOSQUETA*, EXTRACTO DE HIERBA DE SAN JUAN*, BISABOLOL, LINALOOL, EXTRACTO DE FLOR DE HIGO CHUMBO*.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 93/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

En su formulación se incluyen múltiples aceites, como el Aceite de Rosa Mosqueta, Albaricoque y Avellana ricos en ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas, estimulan la producción de colágeno y elastina propios para hidratar, revitalizar y estimular la regeneración de los tejidos de la piel (componentes ideales para las pieles sensibles, secas y maduras). Extracto de Higo Chumbo (rico en Vitamina E y Omega 6) que ofrece una protección frente al envejecimiento prematuro por sus propiedades antioxidantes y antiradicales libres; también participa en la renovación celular y devuelve la firmeza y elasticidad a la piel. Además, contiene Vitamina E, un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres del cuerpo, fortalece la capa hidrolipídica y mejora la capacidad de retención de agua de la piel preservando la belleza de la piel.

Necesidad
Limpieza, Hidratación, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Aceite de limpieza
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.