• -32,79%
  • Nuevo
PATYKA PURE LOCION PURIFICANTE...

PATYKA PURE LOCION PURIFICANTE EQUILIBRANTE 200 ML

PATYKA
100271
Últimas unidades en stock
12,03 € 17,90 € -32,79%
Impuestos incluidos

La piel con impurezas, el exceso de sebo en la cara y los poros abiertos han llegado a su fin con el tónico de piel mixta y grasa de Patyka. Con Prebióticos para reequilibrar la flora microbiana de la piel y Ácido Salicílico con propiedades purificadoras.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Pure Loción Purificante Equilibrante 200 ml para eliminar el exceso de sebo en la cara

El exceso de sebo en la cara ya tiene una solución rápida y eficaz: la línea Pure de Patyka. Después de los limpiadores, completa tu higiene de la piel con impurezas con el tónico de piel mixta y grasa capaz de purificar y reequilibrar la producción de sebo y lograr una textura fina, una tez radiante sin brillos y un rostro libre de residuos.

El Agua Floral de Menta utilizada en su fórmula refresca y purifica manteniendo los poros de la piel cerrados. Mientras que las propiedades purificadoras del Ácido Salicílico lo convierten en el mejor aliado para pieles con imperfecciones, ya que estimulan la renovación celular reduciendo las marcas. Además, contiene Prebióticos con el fin de promover el crecimiento de la flora microbiana para restaurar el equilibrio tanto de la piel grasa como mixta. ¡Y todo en una textura fresca y un aroma verde agrio que despertará todos tus sentidos!.

¡Despídete del exceso de sebo en la cara y consigue una piel fina, lisa, sin imperfecciones y con poros cerrados!.

¿Cómo purificar la piel con Patyka Pure Loción Purificante Equilibrante 200 ml?

Tras limpiar tu piel con impurezas con los limpiadores adecuados a tu estado y tipo de piel, empapa un algodón y deslízalo sobre tu rostro, cuello y escote o vierte sobre la palma de tu mano 3 o 4 gotas y cubre tu rostro, cuello y escote.

Las 8 claves de Patyka Pure Loción Purificante Equilibrante 200 ml

  • Loción purificadora.
  • Tónico reequilibrante de la producción de sebo.
  • Retira el exceso de sebo.
  • Poros cerrados.
  • Elimina las imperfecciones.
  • Refina la textura de la piel.
  • Refresca.
  • Ideal para piel mixta o grasa.

La eficacia se ha probado con el estudio clínico con 22 personas que se han tratado durante 28 días y ha resultado que un 86% de los voluntarios tienen la textura de la piel más fina y 81% los poros cerrados y el 95% logra una piel purificada desde la primera aplicación.

Ingredientes de Patyka Pure Loción Purificante Equilibrante 200 ml

Agua, extracto de hoja de menta dulce*, alcohol desnaturalizado**, propanediol, oligosacárido de alfa-glucano (prebiótico), glicerina, ácido levulínico, benzoato de sodio, ácido salicílico, levulinato de sodio, hidróxido de sodio, aroma, linalool**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Constituyentes naturales de la composición aromatizante.

99’6% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 79/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Los prebióticos (gluco-oligosacáridos obtenidos de azúcares naturales) promueven el crecimiento correcto de la flora microbiana protectora de la piel permitiendo restaurar el equilibrio en pieles grasas y mixtas. Por su lado, el Ácido Salicílico vegetal tiene unas propiedades purificadoras que lo hacen ideal para las pieles sujetas a imperfecciones. Además, es un regenerador, ya que es capaz de estimular la renovación celular y reducir las marcas de la piel, dejando una piel más suave. Su contenido hídrico proviene del Agua Floral de Menta orgánica que es un refrescante hidrosol con propiedades purificantes y astringentes que deja la piel purificada y los poros cerrados.

Necesidad
Limpieza, Iluminar
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Tónico
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.