• -10%
  • Nuevo
PATYKA ANTI TACHES PERFECT ESENCIA...

PATYKA ANTI TACHES PERFECT ESENCIA MICRO PEELING LUMINOSIDAD 100 ML

PATYKA
100302
Últimas unidades en stock
33,21 € 36,90 € -10%
Impuestos incluidos

Tu tratamiento para eliminar manchas en la cara 100% natural cargado de ácidos frutales y helecho marino. Un micropeeling que te llevará a la uniformidad de tu rostro y a la luminosidad extrema.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento para eliminar manchas en la cara Patyka Anti Taches Perfect Esencia Micro Peeling Luminosidad 100 ml

Las manchas pigmentarias derivadas de múltiples factores como sol, acné, hormonas o del envejecimiento de la piel son muy comunes, de hecho… ¡casi el 80% de las mujeres presentan algún tipo de mancha pigmentaria!.

En Farmarin tenemos la solución, además ahora con un producto 100% natural: la esencia micropeeling con acción intensiva de Patyka, formulado especialmente con un Complejo de 5 Ácidos Frutales y Helecho Marino para eliminar las manchas de la piel y Ácido Hialurónico para mantener un alto nivel de hidratación. ¡Tez uniforme que deja paso a la luminosidad infinita de tu rostro!.

El tratamiento para eliminar manchas en la cara de Patyka nombrado como “Anti Taches” cuenta con toda una línea con productos esenciales (exfoliante, esencia, serum y fluido) que en sinergia consiguen eliminar las manchas de la piel. Concretamente, el uso de esta esencia multiplica por dos el efecto antimanchas del Serum Corrector de esta línea.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel con Patyka Anti Taches Perfect Esencia Micro Peeling Luminosidad 100 ml?

Después de limpiar tu piel con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, aplica con un algodón o con la yema de tus dedos esta esencia evitando el área del contorno de los ojos. Aplícalo cada noche.

Las 8 claves de Patyka Anti Taches Perfect Esencia Micro Peeling Luminosidad 100 ml

  • Tratamiento para eliminar manchas en la cara.
  • Micropeeling facial.
  • Acción intensiva.
  • Tez uniforme.
  • Recupera la luminosidad.
  • Alta concentración de ácidos frutales.
  • Duplica la eficacia del Serum Corrector.
  • 100% natural.

La evaluación instrumenta bajo supervisión dermatológica de la superficie de las manchas de 22 voluntarios tras su tratamiento de 28 días con la Esencia y el Serum de la línea Anti Taches de Patyka demuestra que duplica la eficacia del Serum difuminando manchas y unificando la tez.

El estudio clínico llevado a cabo en 22 personas durante 28 días de tratamiento con la Esencia y el Serum Anti Taches prueban que el 90% tienen las manchas difuminadas, el rostro iluminado y la tez unificada.

Ingredientes de Patyka Anti Taches Perfect Esencia Micro Peeling Luminosidad 100 ml

AGUA, GLICERINA, EXTRACTO DE ARANDANO, HIALURONATO SODICO, LEVULINATO SODICO, ESTERES HIDROLIZADOS DE JOJOBA, EXTRACTO DE CAÑA DE AZUCAR, POLIGLICERIL 4 LAURATO/SEBACATO, POLIGLICERIL 6 CAPRILATO/CAPRATO, ANISATO SODICO, EXTRACTO DE NARANJA DULCE, EXTRACTO DE LIMON, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII, POLVO DE ALGA CHONDRUS CRIPUS DESECADA, GOMA XANTANA, LIMONENO**, POLVO DE JUGO DE HOJA DE ALOE VERA*, EXTRACTO DE SAVIA DE ARCE, ALCOHOL, HIDROXIDO DE SODIO, FITATO, EXTRACTO DE HELECHO MARINO, AROMA, GLUCOSA.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 86/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

Esta esencia de Patyka está formulada con un Complejo de 5 Ácidos Frutales Naturales, de: arándano, azúcar de caña, azúcar de arce, naranjo y limón. Estos llevan a cabo una suave exfoliación que estimula la renovación celular, elimina las células muertas cargadas de melanina y refina la textura de la piel. También contiene Helecho Marino, un alga parda originada en la costa atlántica francesa, que reduce significativamente el tamaño de las manchas pigmentarias y disminuye la pigmentación de la piel para aportar el efecto de aclarado. Además, presenta Ácido Hialurónico botánico puro de bajo peso molecular con propiedades hidratantes que forman una capa protectora para evitar la deshidratación en la superficie de la piel.

Necesidad
Uniformidad del Tono, Iluminar, Prevención de manchas, Limpieza
Tipo de piel
Mixta, Normal
Edad
más de 55, De 45 a 55, De 35 a 45, De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Piel Sensible, Tratamiento Antimanchas, Piel Grasa
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Tónico
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.