• -10%
  • Nuevo
PATYKA CLEAN ADVANCED GOMMAGE...

PATYKA CLEAN ADVANCED GOMMAGE ALISADOR DOBLE ACCION 50 ML

PATYKA
100325
Últimas unidades en stock
33,21 € 36,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡El desmaquillador facial diseñado por profesionales para una limpieza experta! Un limpiador en aceite de textura fina y sedosa que limpia y desintoxica la piel, manteniendo los niveles de nutrición e hidratación óptimos.

 

Opinión Farmarin sobre el desmaquillador facial Patyka Clean Aceite Desmaquillante Clarificante 150 ml

La higiene facial diaria comienza por los limpiadores, aquí te mostramos un ejemplo clásico de la doble limpieza: un limpiador en aceite para retirar maquillaje, protección solar y/o impurezas grasas de carácter lipófilo y otro limpiador al agua en la textura que más te guste y se ajuste a tu piel para eliminar el resto de residuos. A esto le sigue la tonificación para reequilibrar el pH y recuperar el confort de la piel, mejorando la posterior absorción de los tratamientos.

Por tanto… ¡este desmaquillador facial es el primer paso de tu rutina de limpieza facial!. Formulado con 3 aceites vegetales protectores que respetan el equilibrio cutáneo y desintoxican la epidermis ¡Purificación, protección, nutrición e hidratación sin obstruir tu piel!. Los granos, brillos, deshidrataciones y zonas secas se reducen con cada aplicación. Y si te decimos que su eficacia proviene de ingredientes 100% naturales, quizás puedas llegar a pensar que estamos fantaseando demasiado… ¡pero no! Un desmaquillante bio 100% natural hecho de Aceite de Girasol, Jojoba y Albaricoque tan eficaz que elimina hasta el maquillaje impermeable.

¿Cómo desmaquillar los ojos y el rostro con Patyka Clean Aceite Desmaquillante Clarificante 150 ml?

Este limpiador en aceite es el primer paso de tu ritual, por lo que, con las manos limpias, deposita una pulsación sobre las palma de tu mano, trabájalo con ambas palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares. Emulsiona el aceite con agua hasta eliminar el maquillaje de tu piel. Finalmente, retíralo con agua tibia.

#Consejobeauty: si quieres ahorrarte un aclarado, antes de retirar el aceite aplica el limpiador al agua que mejor se adapte a tus necesidad y, después, lleva a cabo el aclarado.

Las 8 claves de Patyka Clean Aceite Desmaquillante Clarificante 150 ml

  • Limpiador en aceite.
  • Primer paso de limpieza.
  • Elimina el maquillaje, incluso el impermeable.
  • Desintoxica la epidermis.
  • Nutre e hidrata.
  • Con aceites vegetales protectores.
  • Desmaquillante bio.
  • Textura fina y sedosa.

El estudio clínico de 22 personas que han tratado su piel con el Aceite y la Espuma Detox durante 28 días ha detallado que en el 86% de los participantes se mejora la calidad de la piel y el 100% cree que esta doble limpieza es eficaz y adecuada para pieles sensibles.

En otro estudio clínico con 22 personas, el 91% ha afirmado que, una vez aclarado, el aceite no deja acabado graso.

Ingredientes de Patyka Clean Aceite Desmaquillante Clarificante 150 ml

ACEITE DE GIRASOL*, POLIGLICERILO-4 OLEATE, ACEITE DE JOJOBA*, ACEITE DE ALBARICOQUE Y DERIVADO DE POLIGLICERINA, AROMA, VITAMINA E, LIMONENO**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 93/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El Aceite de Girasol orgánico es rico en Omega 3 y 6 y tiene una gran similitud con nuestro sebo, sus propiedades son hidratantes y antioxidantes, tiene virtudes curativas, un índice comedogénico cero (ideal para pieles con imperfecciones), en resumen, elimina grandes rostros de maquillaje mientras nutre. El Aceite de Jojoba orgánico es protector y regulador, excelente para combatir el exceso de sebo, calmar la inflamación de la piel y eliminar bacterias; sus virtudes son hidratantes y reequilibrantes activando la regeneración celular y permitiendo que la piel recupere su pH original. El Aceite de Albaricoque orgánico, rico en Vitamina E y A, ayuda a potenciar la luminosidad natural gracias a sus propiedades iluminadoras, tonificantes y revitalizantes; mejora la función barrera y la microcirculación por los fitoesteroles (lípidos vegetales). Además, contiene Vitamina E, un antioxidante natural y un activo antienvejecimiento, recomendado para reforzar y mantener la elasticidad fortaleciendo la capa hidrolipídica cutánea.

Necesidad
Limpieza, Hidratación
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Aceite de limpieza
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.