• -10%
  • Nuevo
LIERAC LA MASCARILLA EXFOLIANTE 75 ML

LIERAC LA MASCARILLA EXFOLIANTE 75 ML

LIERAC
001647
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, la mascarilla exfoliante elimina las impurezas, suaviza la piel y reaviva la luminosidad natural de la tez.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac La Mascarilla Exfoliante es una joya en el cuidado de la piel, diseñada para proporcionar una exfoliación profunda y revitalizante. Esta mascarilla única está formulada para eliminar suavemente las células muertas de la piel, promoviendo la renovación celular y revelando una tez más suave, luminosa y rejuvenecida. Ideal para aquellos que buscan un tratamiento exfoliante efectivo con resultados visibles.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y seca, evitando el área sensible alrededor de los ojos. Distribuye uniformemente una capa fina y deja actuar durante el tiempo recomendado en las instrucciones del producto. Después, masajea suavemente con movimientos circulares para aprovechar las propiedades exfoliantes. Enjuaga con agua tibia y completa tu rutina de cuidado con una crema hidratante. Úsala una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Composición:

La Mascarilla Exfoliante de Lierac cuenta con una cuidadosa selección de ingredientes, que pueden incluir partículas exfoliantes suaves, ácido salicílico, y agentes hidratantes. Estos componentes trabajan en sinergia para eliminar las impurezas, estimular la renovación celular y dejar la piel con un aspecto fresco y renovado.

Propiedades y Beneficios:

  • Exfoliación Suave: Las partículas exfoliantes suaves eliminan las células muertas de la piel, suavizando la textura y revelando una tez más radiante.
  • Renovación Celular: El ácido salicílico favorece la renovación celular, contribuyendo a una piel más joven y revitalizada.
  • Hidratación Equilibrada: Los agentes hidratantes presentes en la fórmula ayudan a mantener la piel equilibrada, evitando la sequedad después de la exfoliación.
  • Piel Luminosa y Rejuvenecida: La Mascarilla Exfoliante de Lierac proporciona una piel visiblemente más luminosa, suave y rejuvenecida, mejorando la eficacia de tu rutina de cuidado facial.

Esta mascarilla es una opción imprescindible para aquellos que buscan un tratamiento exfoliante que no solo revitalice la piel, sino que también contribuya a la salud y luminosidad general del cutis.

Necesidad
Exfoliar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.