• -10%
  • Nuevo
LIERAC LA ESPUMA LIMPIADORA 150 ML

LIERAC LA ESPUMA LIMPIADORA 150 ML

LIERAC
002391
15,21 € 16,90 € -10%
Impuestos incluidos

Limpiador facial para piel mixta que elimina con precisión cualquier tipo de impureza adherida a la piel en el día a día de una forma delicada pero eficaz, facilitando su respiración, y, con ello, un estado más saludable, fresco y suave desde el primer paso de cuidados. Su textura, doblemente activa, transforma el confort de una crema en el placer sensorial de una espuma sedosa, tu piel, doblemente cuidada, está limpia y desmaquillada en un sólo gesto.

 

Opinión Farmarin sobre la crema limpiadora Lierac La Espuma Limpiadora 150 ml

Gracias a su modo de limpieza actúa arrastrando esos excesos que día tras día impiden que nuestra piel esté limpia y luzca su aspecto más saludable. Para las pieles mixtas o grasas es el tratamiento ideal, ya que con una textura muy suave pero eficaz a la hora de limpiar la piel, consigue activar su oxigenación y mejorar sus procesos de prevención anti edad, dejando una piel suave y preciosa, con el toque del aroma tan femenino de la línea. No gusta, ¡encanta!.

¿Cómo aplico la espuma limpiadora facial Lierac La Espuma Limpiadora 150 ml?

Aplica la crema limpiadora sobre la piel seca, con pequeños movimientos circulares por todo el rostro (exceptuando el contorno de los ojos). Agrega un poquito de agua, y notarás como su textura se transforma en una espuma limpiadora facial ultra suave durante la aplicación, ideal para loción perfeccionadora de la marca.

Las 8 claves de la crema limpiadora 2 en 1 Lierac La Espuma Limpiadora 150 ml Crema limpiadora 2 en 1

  • Espuma limpiadora facial.
  • Microalisadora.
  • Preventiva contra el envejecimiento de la piel.
  • Seborreguladora.
  • Microexfoliante.
  • Sensorial.
  • Primer paso de cualquier rutina.

En un estudio clínico por análisis fotográfico realizado por 20 voluntarias, el 75% de ellas mostraron resultados más eficaces con el tratamiento de alta cosmética Lierac, que tras la limpieza con un cepillo profesional. Un segundo estudio clínico específico en la crema espumosa, demostró en el 96% de las 22 voluntarias que lo llevaron a cabo, una piel mucho más limpia tras su uso.

Activos del limpiador facial de piel mixta Lierac La Espuma Limpiadora 150 ml

Para cuidar el bienestar de la piel y combatir los agentes tanto internos como externos, que agravan su estado cada día empeorando sus sistemas de renovación y acelerando los signos de envejecimiento, inspirado en la limpieza iónica de la piel la marca innova en Lierac La Espuma Limpiadora 150 ml una crema que elimina todo tipo de impurezas con un agente limpiador micro imán, quitando a su vez esas células muertas cutáneas con un micro exfoliante enzimático. Para mantener la protección de la piel incluye un extracto de Nenúfar, que, en combinación con el Ácido Hialurónico garantiza su acción antiedad. Su Ácido láctico la hace ideal para las pieles mixtas, sin tener que renunciar a la feminidad de su fragancia floral de Gardenia Blanca, Loto y Jazmín.

Necesidad
Limpieza
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Espuma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.