• -10%
  • Nuevo
LIERAC LA LOCION HIDRATANTE 150 ML

LIERAC LA LOCION HIDRATANTE 150 ML

LIERAC
170305
15,21 € 16,90 € -10%
Impuestos incluidos

Compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural, elimina los restos de maquillaje, hidrata y suaviza la piel.

 

¿Qué es y Para Qué Sirve?

Lierac La Loción Hidratante es un tratamiento refrescante y revitalizante diseñado para proporcionar una hidratación intensiva a la piel. Esta loción ligera y de rápida absorción está formulada para restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel, dejándola suave, flexible y radiante. Ideal para aquellos que buscan una hidratación diaria eficaz y una piel con aspecto saludable.

Modo de Empleo: ¿Cómo Se Aplica?

Aplica la loción sobre la piel limpia y seca después de tu rutina de limpieza diaria. Puedes usar un algodón o simplemente aplicarla con las manos, presionando suavemente para facilitar la absorción. Utiliza la Loción Hidratante de Lierac como paso previo a tu crema hidratante diaria o como un refrescante durante el día para mantener la piel hidratada y revitalizada.

Composición:

La fórmula de la Loción Hidratante de Lierac incluye ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación efectiva. Puede contener componentes como ácido hialurónico, extractos botánicos y agentes humectantes que trabajan juntos para retener y equilibrar la hidratación de la piel.

Propiedades y Beneficios:

  • Hidratación Duradera: La loción ofrece una hidratación profunda y duradera, ayudando a mantener la piel suave y flexible a lo largo del día.
  • Equilibrio Hidrolipídico: La fórmula trabaja para restaurar el equilibrio natural de agua y lípidos en la piel, mejorando su salud general.
  • Textura Ligera: Su textura ligera permite una rápida absorción, dejando la piel con una sensación fresca y sin residuos grasos.
  • Revitalización Instantánea: La Loción Hidratante de Lierac revitaliza la piel, proporcionando un aspecto radiante y saludable.

Lierac La Loción Hidratante es la elección perfecta para aquellos que buscan un paso adicional en su rutina de cuidado diario, ofreciendo hidratación efectiva y una sensación refrescante que deja la piel lista para enfrentar el día con vitalidad.

Necesidad
Limpieza, Hidratación
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Tónico
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.