• -10%
JOWAE LIMPIADOR AGUA MICELAR 400 ML

JOWAE LIMPIADOR AGUA MICELAR 400 ML

JOWAE
001697
Últimas unidades en stock
12,15 € 13,50 € -10%
Impuestos incluidos

En un textura suave y respetuosa con la piel, el agua micelar de Jowaé reúne beneficios básicos para cuidar a diario todo tipo de pieles, oxigenándolas y restaurando su confort y luminosidad en un cómodo gesto, capaz de eliminar de manera eficaz las impurezas que a lo largo del día se acumulan, aportando un plus antioxidante natural para conseguir el equilibrio y la fortificación de la piel frente a las frecuentes agresiones externas a las que se expone. 94% ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre el agua micelar Jowaé Limpiador Agua Micelar 400 ml

Hemos recogido muchas opiniones del agua micelar desde que salió, pero nuestras opiniones del agua micelar son todas buenas, porque es un método desmaquillante facial natural, que de entrada, no es tan fácil de conseguir. Además, aunque hay que tener en cuenta que no lleva a cabo una limpieza super profunda, no hay que quitarle importancia como tratamiento cómodo, rápido y práctico para esos días en los que no hay mucho tiempo, se va al gimnasio, o no se duerme en casa y no se puede realizar la rutina habitual, por poner algunos ejemplos. Es también perfecta y muy recomendada por nosotras como primer gesto de limpieza de la piel, antes de un gel, un aceite, una leche o espuma específicos al tipo y estado de la piel, o por ejemplo para utilizar como producto limpiador por las mañanas, y en pieles delicadas. Mantiene la piel limpia, e hidratada, preservando su equilibrio gracias a los activos que la componen, que nos hacen mejorar todavía más las opiniones del agua micelar, porque ayudan a que la piel respire después de todo un día enfrentándose a agentes que la ahogan, como el maquillaje, el estrés, la contaminación del ambiente, la suciedad… La textura es apta para todo aquel al que le encante un desmaquillante facial natural para su piel, incluso si es sensible. Huele a Ylang-ylang, Bergamota y unas ligeras notas amaderadas, por lo que encanta tanto a chicas como a chicos.

Aplicar el desmaquillante facial natural Jowaé Limpiador Agua Micelar 400 ml

Puedes limpiar o desmaquillar con agua micelar tu piel, impregnando con ella un algodón, que irás deslizando por todo el rostro y cuello, suavemente. Para los ojos, si los maquillas, utiliza otro algodón, y si no, puedes utilizar el mismo, manteniéndolo quieto unos segundos para que absorba toda la suciedad. Tu piel queda lista para el siguiente gesto de limpieza, o para ser activada con el agua vegetal de tratamiento.

Las 8 claves de la limpieza a base de micelas con Jowaé Limpiador Agua Micelar 400 ml

  • Desmaquillante facial natural antioxidante.
  • Todo tipo de pieles, incluso sensibles.
  • Limpieza a base de micelas.
  • Respetuosa y eficaz.
  • Equilibrante.
  • Oxigenante.
  • Restaura la luminosidad natural de la piel.
  • Hidrata.

¿Qué activos permiten desmaquillar con agua micelar la piel en Jowaé Limpiador Agua Micelar 400 ml?

Dermatológicamente probada.

En un 94% de ingredientes de origen natural, Jowaé Limpiador Agua Micelar 400 ml auna la patente de Jowaé para encontrar el equilibrio del rostro desde el primer gesto de cuidados, los Lumifenoles, capaces de detoxificar la piel y evitar la generación de radicales libres a causa de la falta de oxigenación, con la Peonía Imperial, una flor asiática escogida por su capacidad para purificar, suavizar y calmar la piel, que, por su riqueza en peoniflorina, es capaz de reducir la hipersensibilidad de la piel, refinar los poros y controlar la generación de bacterias, activando la luminosidad.

Necesidad
Limpieza, Detox/Antioxidantes, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Cuperosis, Interbrote, Sequedad, Flushing
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Agua Micelar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.