• Nuevo
THERMACARE PARCHE TERMICO CUELLO...

THERMACARE PARCHE TERMICO CUELLO HOMBRO Y MUÑECA 6 UNIDADES

ANGELINI
199616
Últimas unidades en stock
15,97 €
Impuestos incluidos

Parche térmico, sin medicamentos, que proporciona un alivio prolongado del dolor muscular y/o articular.

 

Opinión Farmarin sobre Thermacare Parche Térmico Cuello Hombro Muñeca 6 Parches

ThermaCare cuello, hombros y muñecas está indicado para tratar el dolor muscular y articular inespecífico en las zonas del cuello, los hombros y las muñecas. No es adecuado para tratar una inflamación o edema agudos. Los parches están constituidos por 10 células de calor patentadas y tienen una forma ergonómica para adherirse perfectamente a la piel a través de dos zonas adhesivas.

2 superficies adhesivas hipoalergénicas.

Las células térmicas patentadas de ThermaCare (hierro, carbón, agua y sal) se activan rápidamente en contacto con el oxígeno del aire liberando un calor constante de 40º durante 8 horas.

  • Aumenta el flujo sanguíneo: De esta forma, se ayuda a recuperar los tejidos aportando nutrientes y oxígeno en el lugar de la lesión.
  • Alivia el dolor: La terapia del calor activa los termoreceptores, reduciendo la sensación del dolor en el cerebro, y por lo tanto, aliviando el dolor.
  • Relaja los músculos: La terapia del calor activa los propioceptores, reduciendo el tono muscular y relajando los músculos doloridos.

Gracias a su forma ergonómica, ThermaCare cuello, hombros y muñecas se puede aplicar con precisión en la zona dolorida. Después de unos 30 minutos, el parche térmico alcanza la temperatura terapéutica de aproximadamente 40 °C. Esta temperatura se mantiene constante durante el período de tratamiento. Para un alivio efectivo del dolor use ThermaCare de forma continuada; para un efecto ideal, use el parche térmico durante 8 horas.

Trate rápidamente los primeros signos de dolor o tensión, evitando así que el dolor pueda impedirle seguir con su vida cotidiana. Los parches de ThermaCare cuello, hombros y muñecas son adecuados para el tratamiento del dolor muscular y articular asociado a Tensión muscular Esfuerzo excesivo Distensiones Esguinces Artritis

Posología de Thermacare Parche Térmico Cuello Hombro Muñeca 6 Parches

  1. Abra el sobre protector inmediatamente antes de su uso. Las células de calor comienzan a calentarse tan pronto como entran en contacto con el oxígeno.
  2. Retire la película protectora del parche. Tenga cuidado de no tocar las superficies adhesivas para no reducir su efecto adhesivo.
  3. Coja el parche térmico con ambas manos de modo que la punta se dirija hacia arriba, alejándose de usted. Las superficies adhesivas en los extremos del parche térmico deben apuntar hacia usted.
  4. Coloque ahora el parche térmico en el área descubierta del cuello.
  5. Alise el parche térmico de adentro hacia afuera y fije las superficies adhesivas sobre la piel.

Las 5 claves de Thermacare Parche Térmico Cuello Hombro Muñeca 6 Parches

  • Parches térmicos para el alivio del dolor.
  • Para cuello, hombro y muñecas.
  • Hasta 16 h de alivio del dolor con 8 h de uso (como máximo).
  • Adaptación flexible a los movimientos.
  • 29x6,5 cm.

Precauciones a tener en cuenta

No use ThermaCare sobre piel agrietada o con heridas, sobre zonas en las que haya aparecido hematomas o edema en las últimas 48 horas o en partes del cuerpo en las que no sienta el calor.

No caliente nunca los parches térmicos en el microondas, en el horno, o de cualquier otra manera, ¡existe riesgo de incendio!

Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare por la noche. Los datos médicos han demostrado que después de usar ThermaCare, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.

Consulte a su médico antes del uso de ThermaCare cuello, hombros y muñecas durante el embarazo.

Si tiene una enfermedad cardíaca, problemas circulatorios, diabetes o artritis reumatoide y quiere usar ThermaCare cuello, hombros y muñecas, consulte antes con su médico.

No humedezca ni lave ThermaCare ya que esto hará que las células térmicas sean ineficaces. Su función no se ve afectada por el sudor corporal normal. Sin embargo, una sudoración intensa, por ejemplo, durante la práctica de deporte, puede disminuir el adhesivo del parche térmico.

Presentación
Parches
Problema
-Dolor Musculoesquelético, -Muscular
Localización
Muñeca, Hombro, CV Cervical
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.