• -10%
NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y...

NUXE REVE DE MIEL CREMA DE MANOS Y UÑAS 50 ML

NUXE
299893
8,82 € 9,80 € -10%
Impuestos incluidos

Para utilizar tanto cuando es necesario un rescate que reponga rápidamente la nutrición de las manos, como para prevención de la sequedad, las grietas, el disconfort y los signos de la edad que se acentúan cuando no cuidamos la piel… ¡también la de las manos! Para todo ello, Reve de Miel es la solución. Una combinación de activos vegetales de alta calidad reparadora y nutritiva, suavizan la piel casi al instante, protegiéndola día tras día.

90,6% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema para sequedad de las manos Nuxe Reve de Miel Crema Manos y Uñas 50 ml:

Si lo piensas bien, las manos son las que nos ponen en contacto con el mundo exterior, con los demás, nos permiten tocar e interaccionar, expresarnos, ¿no merecen que las cuidemos?. Para este cuidado especial, Nuxe propone la crema de manos Reve de Miel, que repara mientras tú disfrutas de su aroma y acabado.

Es muy buena opción en muchos casos, tanto para momentos puntuales donde por causas externas (viento, frío, productos químicos que aceleran la (re)sequedad de las manos …) o internas (como el hipotiroidismo, el estrés, ¡aunque parezca mentira!) el equilibrio hidrolipídico natural de la piel se rompe, y es necesario algo más que una mera hidratación, se necesita un plus reparador, que ponga todo en su sitio y reduzca la sensación de tirantez, calme la irritación, selle la descamación y las grietas.

Esta crema para (re)sequedad de las manos, por enfatizar, es ideal para aquellas pieles secas que van más allá y se clasifican como muy secas, xerósicas, y necesitan reponer la barrera epidérmica mediante nutrición a base de lípidos similares a los que genera la piel de manera natural y calmar el picor.

Pues bien, además de estas (re)sequedades puntuales o contínuas debemos resaltar su papel como crema preventiva de los signos del envejecimiento y alérgicos, que pueden acelerarse por toda esta problemática de (re)sequedad persistente.

Pero, lo que más nos gusta, es que consigue todos sus beneficios con una fórmula natural, basada en la Miel, en Manteca de Karité, aceites vegetales preciosos… Quizá suene a lo contrario, pero es sorprendente cómo su textura nutritiva no deja sensación grasa, si no jugosidad prolongada en el tiempo, es muy sedosa, envolvente, y perfecta para llevar en el bolso para nutrir, reparar, suavizar, calmar y, además, proteger las uñas en cualquier momento del día.

Sí, sí has leído bien, fortalece las uñas y hace que los pellejitos de alrededor de la uña dejen de ser un problema.

¿Cómo no va a se una de nuestras cremas de manos favoritas?

¿Cómo aplicar la crema de Nuxe Reve de Miel?

Aplica la crema de Nuxe Reve de Miel preferiblemente sobre la piel limpia, tras haber lavado las manos con un gel no resecante. Para la aplicación recomendamos una pequeña cantidad, extendida mediante movimientos circulares que cubran cada zona de las manos, insistiendo especialmente alrededor de las uñas. Repite la aplicación de la crema para la (re)sequedad de las manos hasta 3 veces a lo largo del día.

Si tus manos necesitan una "cura reparadora" aplica una cantidad generosa de crema por la noche, y si tienes aceite prodigioso añade un pluf o dos a la crema, antes de irte a acostar, cubre tus manos con unos guantes de algodón y ¡a dormir!. Ya verás cómo se acelera la recuperación de unas manos suaves.

Importante, utiliza un jabón suave específico para pieles estropeadas, ya que la base lavante debe ser muy suave para no arrastrar todo el trabajo que va reparando la crema.

#ConsejoBeauty: mezcla la crema de Nuxe Reve de Miel con una gotita del exfoliante corporal Body, aclara con agua y después aplica la crema de manos como normalmente. Doble de hidratación, doble de suavidad.

Las 8 claves sobre la crema para (re)sequedad de las manos Nuxe Reve de Miel Crema Manos y Uñas 50 ml:

Cuidado de las manos agrietadas.
Textura fundente altamente natural.
Sedosa.
Sin sensación grasa.
Nutre.
Repara.
Suaviza.
Protege.

¿Cúal es la fórmula del cuidado de las manos agrietadas Nuxe Reve de Miel Crema Manos y Uñas 50 ml?

En un 90,6% de ingredientes de origen natural, Nuxe Reve de Miel Crema Manos y Uñas 50 ml combina las propiedades de la Miel con aceites preciosos de Argán, Aguacate y Almendra dulce, conocidos por su riqueza en activos reparadores y nutritivos. Un extracto de Cebada, la Alantoína, la Manteca de Karité y un derivado de aceite de Girasol, refuerzan la fórmula mientras la vitamina E aporta ese plus reparador y protector de los signos del envejecimiento en las manos.

Necesidad
Hidratación, Nutrición, Reparar y Reforzar Barrera
Específico piel
Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brote, Sequedad, Picor y descamación
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema para manos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.