• -10%
  • Nuevo
ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER CREMA...

ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER CREMA DE MANOS Y UÑAS 30 ML

ROGER&GALLET
000436
6,21 € 6,90 € -10%
Impuestos incluidos

El Aroma especial mediterráneo a flor de Higuera e Higos de Roger&Gallet, ahora se va en tu bolso allá donde vayas para hidratar y cuidar tus manos. ¡No te la pierdas!

Su textura fundente, nacida a partir de la naturaleza, es un tratamiento único para las manos, ¡que podrás disfrutar cada día, en cualquier parte! capaz de activar los cuatro resultados imprescindibles en el cuidado diario de las manos y de las uñas: luminosidad, nutrición, suavidad y protección. Todo ello, potenciado con el aroma dulce del Higo y el toque esencial de la madera.

 

Opinión FARMARIN sobre la crema para manos y uñas de farmacia Roger&Gallet Fleur de Figuier Crema de Manos y Uñas 30 ml:

Hacemos una lectura de las manos tras utilizar la crema de cosmética de farmacia basada en activos naturales: manos protegidas, suaves, con nutrición y luminosidad, uñas fuertes y bellas. Y todo ello, acompañado de un aroma difícil de describir… imagina su combinación: notas de Higo, toque cítrico amargo de Pomelo y Mandarina y patchouli... Frescura y dulzura en una sola crema ultranutritiva y barrera, parece difícil, pero es algo a lo que nos tiene acostumbrados la marca, según las opiniones de la cosmética de farmacia que recibimos de sus fieles seguidoras. Textura nada pringosa que penetra rápidamente, sin resultar pegajosa, encanta a quien la prueba. Es una crema para las manos y las uñas de farmacia que hay que probar. Además, su formato ultra práctico te permitirá llevarla a cualquier parte.

Lectura de las manos tras utilizar Roger&Gallet Fleur de Figuier Crema de Manos y Uñas 30 ml manos perfectas:

Cada día, después del lavado de manos, es hora de aplicar la crema que provocará un antes y un después en la lectura de sus manos. Hay varios tratamientos, escoge tu crema aromática, y aplica, vertiendo previamente la cantidad similar a un garbanzo en el hueco que forma la palma de tu mano, calentándolo con ayuda de la otra mano mediante ligeras fricciones, para que la crema de manos y uñas de farmacia penetre mejor y los resultados se potencien. Después, extiéndela bien por cada zona de las manos, y no olvides insistir en las uñas.

Las 8 claves y opiniones de la Roger&Gallet Fleur de Figuier Crema de Manos y Uñas 30 ml:

Crema de manos de cosmética natural.

Textura de rápida absorción, no pegajosa.

Trata manos y uñas.

Aporta luminosidad.

Aromatiza.

Restaura la nutrición de la piel.

Protege de los factores externos del día a día.

Suaviza las cutículas.

¿Qué contiene la crema de manos de cosmética natural Roger&Gallet Fleur de Figuier Crema de Manos y Uñas 30 ml manos perfectas?

Para crear un tratamiento único para las manos, Roger&Gallet Fleur de Figuier Crema de Manos y Uñas 30 ml ha combinado en un 97% de ingredientes de origen natural, la manteca de Karité, el aceite de Hueso de Albaricoque, Glicerina vegetal y Aloe vera, y los ha potenciado con el poder revitalizante de la vitamina E, considerada la vitamina de la belleza y la juventud. Para perfeccionar la crema de manos y uñas de farmacia, se aromatiza con la deliciosa fragancia que une notas cítricas y frescas de Pomelo, Mandarina, Almizcle, Carvi y Patchouli con un toque de Higo y la Flor de La Higuera.

Francis Kurkdjian es el Famoso Maestro Perfumista creador de la Fragancia.

Testado bajo control dermatológico.

Necesidad
Hidratación, Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema para manos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.