• -10%
  • Nuevo
PATYKA NUTRI CREMA DE MANOS MAINS...

PATYKA NUTRI CREMA DE MANOS MAINS DANS LA MAIN 40 ML

PATYKA
100275
9,81 € 10,90 € -10%
Impuestos incluidos

La crema reparadora de manos 100% natural formulada con aceites orgánicos para un cuidado de manos y uñas excelente. ¡Manos suaves, reparadas y protegidas sin acabado graso!.

 

Opinión Farmarin sobre la crema reparadora de manos Patyka Nutri Crema de Manos Mains Dans la Main 40 ml para el cuidado de manos y uñas

El cuidado de manos y uñas reside en utilizar una crema que nutra, repare y proteja con ingredientes eficaces, mientras que nuestra comodidad es que se formulen en una textura ligera que se absorba rápidamente y no deje un acabado graso. Pues Patyka ha dedicado todos sus esfuerzos para conseguir una crema reparadora de manos natural y vegana enriquecida con Aceites de Ciruela francesa y Girasol que genera un velo protector logrando que la piel se repare y las cutículas se suavicen.

¡Tus manos secas y dañadas tan solo esperan lo mejor! Y lo mejor es la crema de manos vegana de Patyka con ingredientes 100% naturales que desprende una fragancia a vainilla y floral enloquecedora.

¿Cómo nutrir las manos con Patyka Nutri Crema de Manos Mains Dans la Main 40 ml?

En general, no tenemos muy claro cómo nutrir las manos y suavizar las cutículas de manera correcta, pero tranquila ¡estás en el sitio indicado!. Con las manos limpias, vierte una pequeña cantidad sobre el dorso de la mano, frota ambos dorsos para extender la crema y, finalmente, cubre el resto de tu mano realizando un suave masaje.

Las 8 claves de Patyka Nutri Crema de Manos Mains Dans la Main 40 ml

  • Crema reparadora de manos.
  • Nutre.
  • Protege.
  • Alivio inmediato de sensación de incomodidad.
  • De absorción rápida.
  • Sin acabado graso.
  • Suaviza las cutículas.
  • 100% natural.

La eficacia ha sido comprobada en un estudio clínico con 21 personas que ha determinado que el 100% obtienen unas manos intensamente nutridas y más suaves, reparadas y protegidas desde la primera aplicación. Así como también creen que la crema penetra rápidamente sin dejar un acabado graso y que su fragancia es agradable.

Ingredientes de Patyka Nutri Crema de Manos Mains Dans la Main 40 ml

AGUA, GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, MIRISTATO DE MIRISTILO, ACEITE DE GIRASOL, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, ACEITE DE HUESO DE CIRUELA*, MANTECA DE KARITÉ*, ESTEARATO DE GLICERILO, AROMA, ZUMO DE HOJA DE ALOE VERA EN POLVO*, CAPRILATO DE GLICERILO, GOMA XANTANA, POLVO DE CHONDRUS CRIPUS, CITRONELOL***, LINALOOL***, VITAMINA E, GERANIOL***, GLUCOSA, ÁCIDO LEVULÍNICO, LEVULINATO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

***Constituyentes naturales de la composición aromática.

100% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 72/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

El Aceite de Ciruela ecológica y francesa obtenido por prensado en frío de su almendra es excepcionalmente rico en ácidos grasos permitiendo una nutrición intensa en la piel. También contiene Aceite de Girasol ecológico y francés, que es el aceite más rico en Vitamina E, una molécula naturalmente antioxidante capaz de proteger la epidermis. Además, contiene Manteca de Karité orgánico (rico en ácidos grasos) con extraordinarias propiedades regeneradoras para la piel.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema para manos
Medio Ambiente
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.