• -10%
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS...

NUXE NUXURIANCE ULTRA CREMA DE MANOS ANTIMANCHAS 75 ML

NUXE
099990
Últimas unidades en stock
26,01 € 28,90 € -10%
Impuestos incluidos

Piel más lisa, suave, destensada. Esta crema de manos antimanchas es el tratamiento idóneo para cuidar la piel frágil de las manos, renovando su aspecto gracias a una combinación de ingredientes capaz de tratar todos los signos del envejecimiento de manera global, con un exquisito aroma floral. Atenúa las manchas de las manos con el uso.

 

Opinión FARMARIN sobre la crema para el envejecimiento de las manos Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos 75 ml:

Una crema de manos específica para combatir los signos de la edad, entre ellos el de las manchas, que las previene y atenúa. Su textura agradable y sedosa y su aroma ligero y floral hacen que se haya convertido en uno de los cosméticos más demandados de la gama Nuxuriance. Las manos hay que cuidarlas y protegerlas, y además, como bien sabemos, reflejan la edad. No debemos olvidarnos de ellas, ahora el envejecimiento de las manos se puede prevenir y tratar.

Cuidar la piel frágil de las manos Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos 75 ml:

Para cuidar la piel frágil de las manos, la crema de manos reparadora debe aplicarse con un delicado masaje, que comience desde las muñecas y termine en las uñas. Es importante esperar unos segundos para que la crema para el envejecimiento de las manos pueda absorber y activar todas sus propiedades.

Las 8 claves de la crema de manos antimanchas Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos 75 ml:

Crema para el envejecimiento de las manos.

Acción global.

Textura fundente, tratante y preventiva.

Renueva el aspecto de las manos.

Regenera la piel.

Alisa.

Aclara las manchas.

Aumenta la suavidad.

Diversas pruebas de uso en consumidoras demuestran la altísima eficacia de la línea completa de Nuxe en el tratamiento específico de la piel, tras 28 días de aplicación con la rutina completa de rostro. El 92% de las mujeres siente sus arrugas rellenadas, el 77% ve redefinido el óvalo facial, para el 78% la piel está redensificada. En el 78% de los casos los rasgos se ven realzados, el 92% activa su luminosidad.

¿Qué contiene la crema de manos reparadora Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos 75 ml?

Para ejercer una acción completa en el envejecimiento de las manos, Nuxe Nuxuriance Ultra Crema de Manos 75 ml combina millones de células Bi-florales, extraídas del Azafrán y la Buganvilla, para generar nuevas células principales en la piel, (hasta +25% en dermis, +35% a nivel epidérmico), reactivando las células tanto de la capa basal como de las capas cutáneas más profundas. Para perfeccionar aún más la fórmula, se enriquece con células de Cacao, y los extractos de las hojas del Olivo, los pétalos de la Amapola biológica y el Crocus. Para el perfume, se combina el Sándalo con la Flor blanca del Azahar, y la Frambuesa.

Necesidad
Prevención de manchas, Uniformidad del Tono, Densidad y Volumen, Hidratación
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Crema para manos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.