• -45,56%
  • Nuevo
STRIVECTIN ANTIARRUGAS CREMA DE MANOS...

STRIVECTIN ANTIARRUGAS CREMA DE MANOS 60 ML

STRIVECTIN
100246
Últimas unidades en stock
17,42 € 32,00 € -45,56%
Impuestos incluidos

Una crema de manos que lo tiene todo: hidrata, suaviza, minimiza la aparición de manchas, suaviza arrugas y rellena la piel para unas manos tersas de apariencia juvenil. La crema de manos antiedad que todos necesitamos para tratar la piel de las manos arrugadas o bien para prevenir la pérdida de elasticidad y densidad.

 

Opinión Farmarin sobre la crema de manos antiedad StriVectin Antiarrugas Crema de Manos 60 ml para la piel de las manos arrugadas

Las manos son la parte más expuesta a los factores agresores del ambiente, por eso, su deterioro y envejecimiento prematuro son una realidad… inevitable ¡hasta ahora!. La piel de las manos arrugadas, con manchas, secas… envejecidas en general ¡tienen el tiempo contado!. La crema de manos antiedad de StriVectin ha sido específicamente formulada para hidratar, prevenir la pérdida de elasticidad, minimizar la aparición de manchas y decoloraciones, suavizar las arrugas y rellenar visiblemente la piel ¡para redensificar el volumen perdido con el paso del tiempo, visible al pellizcar el dorso de la mano!. Pero vamos a dejar clara una premisa: esta crema antiedad debe ser aplicada sobre unas manos ya hidratadas, sería una pena desperdiciar grandes cantidades de una formulación tan exhaustiva para simplemente hidratar, así que hidratemos de día con tratemos las manos de noche con esta crema de StriVectin.

¡Tus manos suaves sin arrugas ni manchas pueden ser una realidad en un abrir y cerrar de ojos!.

¿Cómo quitar arrugas de las manos con StriVectin Antiarrugas Crema de Manos 60 ml?

Aplícala sobre tus manos limpias tantas veces como sean necesarias, y para un resultado máximo utiliza SPF en tus manos para prevenir los efectos de la radiación solar (como con la Crema Solar 50 de Apivita).

Recuerda que si tus manos están secas necesitarás primero poner una crema superhidratante de día, y esta crema de noche.

Las 8 claves sobre StriVectin Antiarrugas Crema de Manos 60 ml

  • Crema de manos antiedad.
  • Manos suaves sin arrugas.
  • Redensifica.
  • Previene la pérdida de elasticidad.
  • Minimiza la aparición de manchas de la edad.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Manos tersas y de apariencia juvenil.
  • De absorción rápida.

La percepción del consumidor realizado en 32 sujetos a las 4 semanas utilizando la Crema de Manos Antiarrugas de StriVectin según las indicaciones prueba que el 100% siente la piel más suave y humectada, el 93% que alivia la sequedad reportada por lavarse las manos con frecuencia y el 90% tienen la apariencia de las arrugas del dorso de la mano reducidas.

¿Cuál es la fórmula de StriVectin Antiarrugas Crema de Manos 60 ml?

Para recuperar el volumen perdido, StriVectin ha incluido unas Esferas Voluminizadoras con Miel y Ácido Hialurónico. Mientras que el Fermento de Sal Marina se enfoca en el colágeno para suavizar líneas y arrugas, a la vez que hidrata profundamente la piel. En este último aspecto se suma el Extracto de Raíz de Remolacha que hidrata la piel a corto y largo plazo. El NanoBright minimiza la hiperpigmentación y la Arbutina (derivado de la hoja de Gayuba) aumenta el brillo y la luminosidad, iguala el tono de la piel y reduce la apariencia de las decoloraciones. Además contiene Aceite de Girasol, Aguacate y Oliva para mantener en perfectas condiciones la piel y la barrera cutánea con el complejo de Niacina o Vitamina B3, el NIA-114.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Densidad y Volumen
Presentación
Crema para manos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.