CAMALEON MAGIC COLOURSTICK LABIAL...

CAMALEON MAGIC COLOURSTICK LABIAL AMARILLO 4 G

CAMALEON
178776
7,95 €
Impuestos incluidos

Es amarillo, pero, al contacto con tus labios, el labial mágico se transformará, y pasará a ser un labial de tono rosado, adaptable a todos los tonos de piel. Por su riqueza en activos vegetales, consigue aportar hidratación, suavidad y vitalidad a los labios, a la par que destaca su belleza ¡con un sólo gesto!. Comodidad y originalidad unidas en un mismo tratamiento para ir a todas partes contigo.

 

Opinión FARMARIN sobre el labial mágico Camaleón Magic Colour Stick Labial Amarillo 4G:

¿Quieres maquillarte los labios y que te dure todo el día?. Entonces colourstick magic de Camaleón ¡es tu labial!. Un labial mágico, según dicen, porque al contacto con los labios cambia su color a un tono rosado muy favorecedor. Pero no es un pintalabios rosa cualquiera, si no adaptado al tono natural de la piel. Otra cosa a destacar es que llevándolo durante todo el dia no reseca los labios. Y además, al contener ingredientes ricos en propiedades regenerativas, hidratantes… y en vitaminas, es un cuidado de calidad, de formato muy cómodo y de resultados sorprendentes. Original, e ideal para regalar.

Aplicación del colourstick magic de Camaleón:

Puedes aplicar el labial mágico directamente en los labios, una sola vez, y notarás que en cuestión de segundos el color se intensifica ligeramente. Si te gusta más intenso, vuelves a aplicar una vez más, ¡y listo!. Además, para potenciar los resultados de colourstick magic de Camaleón, te recomendamos que, al igual que exfolias tu piel, exfolies tus labios.

Las 8 claves del labial mágico Camaleón Magic Colour Stick Labial Amarillo 4G:

Labial mágico.

Hidratación duradera.

Color intenso.

Inalterable toda la jornada.

Rico en ingredientes naturales.

Regenerativo.

Aporta suavidad.

Revitaliza.

¿Cómo se formula el pintalabios rosa Camelon Magic Colour Stick Labial Amarillo 4G?

Basado en ingredientes naturales, Camelon Magic Colour Stick Labial Amarillo 4G combina las propiedades regenerativas de la Rosa mosqueta, con la hidratación y la suavidad que aportan el Aloe vera, y los aúna a la riqueza en vitaminas (vitamina E) de la manteca de Cacao.

Sin parabenos, Camelon Magic Colour Stick Labial Amarillo 4G es un tratamiento que se adapta a todos los tipos de piel.

Duración del Color
Larga
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.