• -28,49%
CAMALEON MAGIC GLOSS ROSA 9 ML

CAMALEON MAGIC GLOSS ROSA 9 ML

CAMALEON
196051
Últimas unidades en stock
4,97 € 6,95 € -28,49%
Impuestos incluidos

Labial color nude permanente y de brillo duradero para dar un toque fresco a tus labios mientras se hidratan. Un gloss labial natural ideal para realzar una sonrisa joven de brillo charol con un rosa babydoll picarón. ¡El hidratante labial con color natural que cuida de tus labios!. 

 

Opinión FARMARIN sobre el gloss labial Camaleon Magic Gloss Rosa 9 ml:

Un hidratante labial con color permanente para cuidar de tus labios y protegerlos de factores externos. La fórmula de este labial rosa coral ha sido especialmente diseñada para que cambie su color y se adapte a cada labio para que luzcas unos labios rosas carnosos. Hidrata, repara, rellena las arrugas y da volumen a nuestros labios gracias al ácido hialurónico que se ha añadido, a la vez que nutre, regenera y protege por el resto de componentes cuidadosamente seleccionados. Su formulación natural, sin parabenos ni perfumes, y su textura fluida no pegajosa hace de este labial color nude un aliado perfecto para todos los días del año.

El gloss labial que todas necesitamos para lucir unos labios voluminosos rosa charol permanentes ¡un must en nuestro neceser!.

¿Cuál es la mejor manera de aplicar este labial color nude Camaleón Magic Gloss Rosa 9 ml?

Este brillo color rosado líquido, al igual que el resto de gloss de Camaleon, se debe aplicar, principalmente, por el centro de los labios, ya que su textura fluida hará que se extienda hacia la comisura y los bordes. Para un mayor control utiliza el perfilador de labios del tono o transparente y si quieres un color más intenso aplica una segunda capa una vez se haya secado la primera. Puedes aplicarlo a lo largo del día para mantener el brillo en tus labios, o también puedes utilizar el brillo de labios Crystal Gloss para reforzarlo.

Brilla con naturalidad con la gran conocida firma española Camaleon.

Las 8 claves de Camaleon Magic Gloss Rosa 9 ml:

Gloss labial.

Color rosa.

Brillo nude.

Permanente.

Hidratante.

Nutritivo.

Reparador.

Voluminizador.

Principios activos del hidratante labial con color Camaleon Magic Gloss Rosa 9 ml:

Sin perfumes ni parabenos. Apto para veganos y celíacos.

La formulación de este gloss con Ácido Hialurónico le atribuye propiedades como hidratante de larga duración, voluminizador, reparador y alisador. Además, la presencia de diferentes Aceites Naturales nutre en profundidad tus labios mientras que la Vitamina E y la Pepita de Uva, rica en Vitamina E, son un potente antioxidantes que reduce el envejecimiento estimulando el colágeno y la elastina, regenerando y protegiendo los labios. También, el Aceite de Rosa de Mosqueta (rico en Vitamina A, C y E y antioxidantes naturales) contribuye en la hidratación y la regeneración de tus labios.

Duración del Color
Larga
Presentación
Gloss
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.