• -32,73%
ROUGJ MAKE UP SOMBRA DE OJOS TRIO 03

ROUGJ MAKE UP SOMBRA DE OJOS TRIO 03

ROUGJ
003332
Últimas unidades en stock
6,66 € 9,90 € -32,73%
Impuestos incluidos

Eleva tu maquillaje con una combinación armoniosa de tonos para resaltar la expresión de tus ojos. Su fórmula de alta calidad permite una aplicación suave y duradera, brindándote la versatilidad de crear looks desde sutiles hasta audaces.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 03?

El Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 03 es una paleta de sombras de ojos cuidadosamente seleccionadas para resaltar la expresión de tu mirada. Diseñada con tonos armoniosos, esta paleta trío no solo agrega profundidad y dimensión a tus ojos, sino que también te permite crear looks versátiles, desde sutiles hasta audaces.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 03?

La aplicación es fácil y versátil:

  1. utiliza una brocha de sombra para aplicar el tono más claro en el área del párpado móvil, el tono medio en el pliegue y el tono más oscuro en la esquina exterior.
  2. Mezcla suavemente para lograr un efecto suave y uniforme.
  3. Personaliza tu mirada según tu estilo y ocasión, experimentando con la combinación de colores de esta paleta trío.

Composición del Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 03:

Esta paleta presenta una fórmula de sombras de ojos de alta calidad con pigmentos ricos y duraderos. Cada tono se combina cuidadosamente para garantizar una aplicación suave y una mezcla sin esfuerzo, ofreciendo una experiencia de maquillaje excepcional.

Propiedades y Beneficios: Versatilidad de Looks:

Con la Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 03, puedes crear una amplia gama de looks, desde los más naturales hasta los más dramáticos, adaptándote a cualquier ocasión.

  • Duración Prolongada: Las sombras de ojos cuentan con una fórmula de larga duración que se mantiene vibrante a lo largo del día, evitando la necesidad de retoques constantes.
  • Mezcla sin Esfuerzo: La textura suave y sedosa de las sombras permite una mezcla sin esfuerzo, logrando transiciones suaves entre los tonos y un aspecto profesional.
  • Colores Coordinados: Los tonos cuidadosamente coordinados en esta paleta trío garantizan una armonía perfecta entre sombras, facilitando la creación de looks elegantes con tan solo unos pocos pasos.

La Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 03 es tu aliada perfecta para realzar la belleza de tus ojos, proporcionando una paleta completa que te permite expresar tu creatividad y estilo personal.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.