ROUGJ MAKE UP SOMBRA DE OJOS TRIO 02

ROUGJ MAKE UP SOMBRA DE OJOS TRIO 02

ROUGJ
003913
9,90 €
Impuestos incluidos

Ofrece una paleta de sombras armoniosamente seleccionadas para realzar tus ojos con colores ricos y duraderos. Su aplicación fácil y su capacidad de mezcla sin esfuerzo hacen que sea la elección perfecta para looks versátiles y cautivadores.

 

¿Qué es y para qué sirve la Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 02?

La Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 02 es una paleta de sombras cuidadosamente seleccionadas para realzar la belleza de tus ojos. Diseñada con tonos armoniosos, esta paleta trío no solo agrega profundidad y luminosidad, sino que también te permite crear looks irresistibles, desde suaves hasta intensos.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo de la Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 02?

La aplicación es simple y creativa:

  1. usa una brocha de sombra para aplicar el tono más claro en el párpado móvil, el tono medio en el pliegue y el tono más oscuro en la esquina exterior.
  2. Mezcla suavemente para lograr una transición perfecta entre los colores.
  3. Experimenta con diversas combinaciones para personalizar tu estilo y destacar tu mirada.

Composición de la Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 02:

Cada sombra de esta paleta trío presenta una fórmula de alta calidad con pigmentos ricos y duraderos. La composición asegura una aplicación suave y una mezcla sin esfuerzo, permitiéndote crear looks sofisticados con facilidad.

Propiedades y Beneficios:

  • Amplia Variedad de Looks: La Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 02 te brinda la libertad de crear una amplia variedad de looks, desde los más sutiles hasta los más dramáticos, adaptándote a cualquier ocasión.
  • Duración Duradera: Las sombras de ojos cuentan con una fórmula de larga duración que se mantiene vibrante a lo largo del día, evitando la necesidad de retoques frecuentes.
  • Mezcla sin Esfuerzo: La textura suave y sedosa de las sombras permite una mezcla sin esfuerzo, logrando transiciones suaves entre los tonos y un acabado impecable.
  • Tonos Armoniosos: Los colores coordinados en esta paleta trío se complementan a la perfección, facilitando la creación de looks elegantes y coordinados con tan solo unos pocos pasos.

La Rougj Make Up Sombra De Ojos Trio 02 es una herramienta esencial para realzar la expresión de tus ojos, proporcionando una paleta versátil que te permite expresar tu estilo de manera única y atractiva.

Necesidad
Maquillar
Presentación
Sombras
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.