• -35,66%
ROUGJ MAKE UP LABIOS PLUMPING 04 TANGO

ROUGJ MAKE UP LABIOS PLUMPING 04 TANGO

ROUGJ
003922
6,37 € 9,90 € -35,66%
Impuestos incluidos

Proporciona un efecto plumping instantáneo para unos labios más llenos y sensuales. Con una fórmula suave, cremosa y colores vibrantes, este labial asegura un toque de glamour y confort duradero.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Make Up Labios Plumping 04 Tango?

El Rougj Make Up Labios Plumping 04 Tango es un labial diseñado para ofrecer unos labios más llenos y definidos. Este producto no solo proporciona un toque de color vibrante sino que también contiene propiedades plumping para lograr unos labios visiblemente voluminosos y sensuales.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Make Up Labios Plumping 04 Tango?

La aplicación es sencilla y efectiva:

  1. aplica directamente sobre los labios siguiendo su contorno natural.
  2. Disfruta del efecto plumping al instante y redefine la forma de tus labios. Puedes aplicar una capa adicional en el centro de los labios para un realce aún mayor.
  3. Experimenta con este labial para obtener unos labios irresistiblemente voluminosos.

Composición del Rougj Make Up Labios Plumping 04 Tango:

Este labial plumping presenta una fórmula avanzada que combina pigmentos vibrantes con agentes plumping para lograr una experiencia de labios más llenos. La composición equilibrada asegura un color intenso y un efecto voluminizador duradero.

Propiedades y Beneficios: Efecto Voluminizador:

El Rougj Make Up Labios Plumping 04 Tango brinda un efecto plumping instantáneo, aportando volumen y sensualidad a tus labios al instante.

  • Color Intenso: Con una gama de tonalidades vibrantes, este labial plumping no solo realza la forma de tus labios, sino que también añade un toque de color duradero.
  • Textura Suave y Cremosa: La fórmula suave y cremosa se desliza fácilmente sobre los labios, proporcionando una sensación confortable y un acabado sedoso.
  • Hidratación Duradera: Enriquecido con agentes hidratantes, este labial plumping mantiene tus labios suaves e hidratados, evitando la sequedad y descamación.

El Rougj Make Up Labios Plumping 04 Tango redefine tus labios, ofreciendo un toque de color vibrante y un efecto de realce para unos labios irresistiblemente sensuales y voluminosos.

Necesidad
Maquillar
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.