• -20,56%
ROUGJ MAKE UP LABIOS SHIMMER 05 JIVE

ROUGJ MAKE UP LABIOS SHIMMER 05 JIVE

ROUGJ
003924
Últimas unidades en stock
7,07 € 8,90 € -20,56%
Impuestos incluidos

Ofrece un brillo sutil y colores vibrantes para realzar tus labios con un toque de glamour. Con una fórmula suave y versátil, este labial es esencial para lograr unos labios radiantes y llenos de vida.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Make Up Labios Shimmer 05 Jive?

El Rougj Make Up Labios Shimmer 05 Jive es un labial que combina color vibrante con un elegante toque de brillo. Este producto está diseñado para realzar tus labios con un acabado luminoso y sofisticado, añadiendo un toque de glamour a tu maquillaje diario.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Make Up Labios Shimmer 05 Jive?

La aplicación es sencilla y chic:

  1. aplica directamente sobre los labios siguiendo su contorno natural.
  2. Disfruta del efecto shimmer aplicándolo solo para un brillo sutil o sobre tu labial favorito para un toque extra de luminosidad.
  3. Experimenta con este labial para conseguir unos labios radiantes y llenos de vida.

Composición del Rougj Make Up Labios Shimmer 05 Jive:

Este labial Shimmer presenta una fórmula innovadora que combina pigmentos vibrantes con partículas de brillo sutil. La composición equilibrada asegura un color intenso y un brillo elegante que resalta la belleza natural de tus labios.

Propiedades y Beneficios: Brillo Elegante:

El Rougj Make Up Labios Shimmer 05 Jive proporciona un brillo sutil que realza tus labios con un toque juguetón y luminoso, perfecto para cualquier ocasión.

  • Color Vibrante: Con una gama de tonalidades vibrantes, este labial Shimmer aporta un color intenso y duradero, resaltando la expresión de tus labios.
  • Textura Suave y Cremosa: La fórmula suave y cremosa se desliza sin esfuerzo, proporcionando una sensación confortable y un acabado radiante.
  • Versatilidad de Uso: Puedes llevarlo solo para un brillo sutil o aplicarlo sobre tu labial favorito para un efecto shimmer personalizado, adaptándose a tus preferencias de maquillaje.

El Rougj Make Up Labios Shimmer 05 Jive transforma tus labios con un toque vibrante y un brillo sutil, añadiendo un toque de elegancia y luminosidad a tu estilo diario.

Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.