ROUGJ MAKE UP LABIOS SHIMMER 06 JAZZ

ROUGJ MAKE UP LABIOS SHIMMER 06 JAZZ

ROUGJ
003948
9,90 €
Impuestos incluidos

Proporciona un toque vibrante y un brillo sutil para labios radiantes y elegantes. Con una fórmula suave y versátil, este labial es la opción perfecta para realzar tu maquillaje con un toque de luminosidad.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Make Up Labios Shimmer 06 Jazz?

El Rougj Make Up Labios Shimmer 06 Jazz es un labial que combina color vibrante con un toque de brillo sutil. Diseñado para realzar tus labios con un acabado brillante y luminoso, este producto aporta un toque glamuroso y sofisticado a tu maquillaje.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Make Up Labios Shimmer 06 Jazz?

La aplicación es fácil y glamorosa:

  1. aplica directamente sobre los labios siguiendo su contorno natural.
  2. Disfruta del efecto shimmer aplicándolo solo o sobre tu labial favorito para un toque extra de luminosidad.
  3. Los labios quedan resplandecientes con un acabado juguetón y lleno de vida.

Composición del Rougj Make Up Labios Shimmer 06 Jazz:

Este labial Shimmer presenta una fórmula innovadora que combina pigmentos vibrantes con partículas de brillo sutil. La composición cuidadosamente equilibrada garantiza un color intenso y un brillo elegante que realza la belleza natural de tus labios.

Propiedades y Beneficios:

  • Brillo Sutil: El Rougj Make Up Labios Shimmer 06 Jazz ofrece un brillo sutil que realza tus labios con un toque juguetón y luminoso, perfecto para cualquier ocasión.
  • Color Vibrante: Con una gama de tonalidades vibrantes, este labial Shimmer aporta un color intenso y duradero, resaltando la expresión de tus labios.
  • Textura Suave y Cremosa: La fórmula suave y cremosa se desliza sin esfuerzo, proporcionando una sensación confortable y un acabado radiante.
  • Versatilidad de Uso: Puedes llevarlo solo para un brillo sutil o aplicarlo sobre tu labial favorito para un efecto shimmer personalizado, adaptándose a tus preferencias de maquillaje.

El Rougj Make Up Labios Shimmer 06 Jazz transforma tus labios con un toque vibrante y un brillo sutil, añadiendo un toque de elegancia y luminosidad a tu estilo diario.

Necesidad
Maquillar
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.