ROUGJ MAKE UP LABIOS PLUMPING 06 RUMBA

ROUGJ MAKE UP LABIOS PLUMPING 06 RUMBA

ROUGJ
003949
9,90 €
Impuestos incluidos

Redefine tus labios con un toque de color vibrante y un efecto plumping instantáneo para lograr unos labios más llenos y sensuales. Su fórmula suave y cremosa proporciona hidratación duradera, asegurando un acabado irresistiblemente seductor.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Make Up Labios Plumping 06 Rumba?

El Rougj Make Up Labios Plumping 06 Rumba es un labial innovador diseñado para brindar unos labios irresistiblemente voluminosos y sensuales. Este producto no solo ofrece un toque de color vibrante sino que también cuenta con propiedades de realce y definición para unos labios más llenos y definidos.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Make Up Labios Plumping 06 Rumba?

La aplicación es sencilla y efectiva:

  1. aplica directamente sobre los labios siguiendo su contorno natural.
  2. Para un efecto de realce adicional, puedes aplicar una capa adicional en el centro de los labios.
  3. Disfruta de unos labios plenos y sensuales con un solo gesto, ideal para complementar cualquier look.

Composición del Rougj Make Up Labios Plumping 06 Rumba:

Este labial plumping presenta una fórmula avanzada que combina pigmentos ricos con ingredientes plumping para una experiencia de labios más voluptuosos. La composición cuidadosamente seleccionada garantiza un color duradero y un efecto de realce visible.

Propiedades y Beneficios:

  • Volumen Instantáneo: El Rougj Make Up Labios Plumping 06 Rumba proporciona un efecto de realce instantáneo, aportando volumen y sensualidad a tus labios al instante.
  • Color Vibrante: Con una gama de tonalidades vibrantes, este labial no solo mejora la forma de tus labios, sino que también añade un toque de color intenso y duradero.
  • Textura Suave y Cremosa: La fórmula suave y cremosa se desliza fácilmente sobre los labios, proporcionando una sensación confortable y un acabado sedoso.
  • Hidratación Duradera: Enriquecido con agentes hidratantes, este labial plumping mantiene tus labios suaves e hidratados, evitando la sequedad y descamación.

El Rougj Make Up Labios Plumping 06 Rumba redefine tus labios, ofreciendo un toque de color vibrante y un efecto de realce para unos labios irresistiblemente seductores.

Necesidad
Maquillar
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.