• -10%
NUXE BIO ORGANIC HIDRATANTE TONO...

NUXE BIO ORGANIC HIDRATANTE TONO MEDIO 50 ML

NUXE
099987
37,71 € 41,90 € -10%
Impuestos incluidos

¿Eres de tratamientos express con múltiple acción? La hidratante con color Nuxe Bio Organic será tu nuevo aliado. Gracias a su naturaleza, es un tratamiento en maquillaje capaz de hidratar de forma duradera la piel mientras la protege de los agentes externos que podrían empeorar su estado, mejorándola tanto en tono como en textura, resaltando su uniformidad, luminosidad y perfección, con un sublime tono melocotón.

Disponible en tono claro y medio.

99% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el tratamiento de maquillaje e hidratación Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Medio 50 ml:

No hay nada como maquillarse natural. Por ello, la perfección deaceite de avellana Bio Organic te encantará, porque es perfecto incluso para hacer masajes.

¿Cómo maquillarse natural con Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Medio 50 ml?

Los consejos sobre cómo maquillarse natural y sencillamente, por nuestra parte, parten del uso de productos basados en la naturaleza que garanticen la salud de tu piel. Los múltiples beneficios de la hidratante con color de la gama Bio lo convierten en un verdadero tratamiento de maquillaje corrector que puede aplicarse cada día tras la rutina de limpieza facial de mañanas, a modo de hidratante, con ligeros movimientos circulares para extenderlo por todo el rostro hasta verlo unificado y totalmente hidratado. Para un toque de mayor luminosidad, si tu piel es seca puedes combinar esta hidratante con color con el fluido hidratante de esta misma gama.

Las 8 claves de Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Medio 50 ml:

Corrección y tratamiento hidratante con color.

Difumina líneas de expresión.

Unifica el tono de la piel.

Efecto mate iluminador.

Tono medio para pieles morenas.

No deja un acabado graso.

Certificación Bio y vegana.

Ingredientes naturales en un 99%.

¿Qué ingredientes aportan los beneficios a la hidratante con color Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Medio 50 ml?

99% de los ingredientes de Nuxe Bio Organic Hidratante Tono Medio 50 ml son de origen natural, de los cuales el 52% proceden de la agricultura ecológica. Este producto tiene la certificación BIO.

El activo principal de la hidratante con color es el extracto de Té Blanco rico en polifenoles que ayuda a dejar una tez perfecta aportando luminosidad. También los Pigmentos Minerales que contienen en su fórmula ayudan a unificar e iluminar la tez sin dejar un efecto máscara. Su formulación incluye Agua de Rosa Damascena que sustituye al agua común y aporta las propiedades antioxidantes e hidratantes. Como hidratante se ha integrado la Glicerina y la Vitamina E que nos protege de los radicales libres.

Necesidad
Color, Uniformidad del Tono, Hidratación
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.