• -29,43%
  • Nuevo
CAMALEON LAPIZ DE OJOS TERRA 1,5 G

CAMALEON LAPIZ DE OJOS TERRA 1,5 G

CAMALEON
113883
2,47 € 3,50 € -29,43%
Impuestos incluidos

¿Ojos verdes o miel? ¿Quieres una mirada profunda? ¿O simplemente quieres dar ese toque natural a tus ojos? Con el mejor lápiz de ojos podrás maquillarlos, pero con el lápiz de ojos marrón de Camaleon podrás realzar su brillo y crearte una mirada infinita… ¡Haz que se pierdan en tu mirada con el mejor lápiz de ojos color marrón de larga duración de Camaleon!

 

Opinión FARMARIN sobre el lápiz de ojos marrón Camaelon Lápiz Ojos Terra 1,5 g:

Este lápiz de ojos tiene un color marrón de tonalidad suave para un maquillaje sutil y natural. ¡Hazte el eyeliner con el mejor lápiz de ojos de Camaleon y vuelve a tener una mirada estridente y penetrante! Pero con él también podrás hacerte una sombra de ojos en lápiz que enmarcará tu mirada haciendo que tus ojos se vean a años luz. Y si tus ojos son color verde o miel deja que este lápiz realce su brillo natural potenciando su color y belleza propia. Su alta pigmentación y cobertura hará que puedas estar lista en una sola pasada gracias a la textura cremosa y sedosa de su punta fina.

¡Un maquillaje también puede ser natural gracias al marrón color tierra de este lápiz de ojos! ¡Ilumina tu mirada de manera sutil sin enmarcarla!

¿Cómo hacer eyeliner con el lápiz de ojos Camaelon Lápiz Ojos Terra 1,5 g?

Pinta sin dejar ningún hueco la línea de pestañas superior siguiendo el contorno de los ojos y/o la línea de agua. Realiza tan solo una pasada si quieres un maquillaje ligero y sutil, o bien alarga el eyeliner más allá del contorno y repasa las rayas para conseguir un marrón más intenso y dar mayor luminosidad a tus ojos con una mirada alargada. También puedes pintar con una línea fina la parte inferior de las pestañas de abajo y difuminarla con el dedo anular, una esponja o brocha pequeña para dar continuidad a tu mirada y maquillaje.

Además, puedes maquillarte una sombra de ojos en lápiz haciendo una línea sobre el párpado móvil y difuminarla con la yema de tus dedos. Seca previamente tus párpados en caso de que tengan tendencia grasa con un papel o utiliza un primer de sombras como base para que el maquillaje dure más.

Su fórmula también ha sido diseñada para una retirada sencilla y fácil, simplemente utiliza tu desmaquillante de ojos, como puede ser el desmaquillante de ojos bifásico de Martiderm. ¡Tu piel quedará pura y fresca sin restregar!.

Enmarca tu mirada con unas pestañas de escándalo gracias a la firma española Camaleon.

Las 8 claves sobre Camaleón Lápiz Ojos Terra 1,5 g:

Lápiz de ojos marrón.

Color sutil y natural.

Pigmentación de alta cobertura.

De larga duración.

Maquillaje suave.

Ideal para ojos verdes y miel.

Ilumina la mirada.

Textura sedosa y mate.

¿De qué se compone Camaelon Lápiz Ojos Terra 1,5 g?

Fórmula vegana. Sin perfume. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Con madera PEFC-Certified. Apto para usuarios de lentes de contacto.

El Camelon Lápiz Ojos Terra 1,5 g no es el mejor lápiz de ojos por cualquier motivo… sino que su composición natural hace que lo sea. Ha sido enriquecido con Aceites Naturales como el Aceite de Soja, rico en vitaminas, y el Aceite de Ricino que aportan conjuntamente nutrición y suavidad a las pestañas. Además, la madera empleada proviene de bosques sostenibles y tiene PEFC-Certified para garantizar las buenas prácticas durante su cadena de suministro.

Duración del Color
Larga
Presentación
Lápiz de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.