• -14,86%
  • Nuevo
CAMALEON LAPIZ DE OJOS NEGRO 1,5 G

CAMALEON LAPIZ DE OJOS NEGRO 1,5 G

CAMALEON
113886
2,98 € 3,50 € -14,86%
Impuestos incluidos

Un lápiz negro de ojos para una mirada elegantemente sensual e intensa que resalte toda la belleza natural de tus ojos. ¡Habla con la mirada! Maquíllate con este lápiz de ojos y deja que se encargue del resto tus ojos.

 

Opinión FARMARIN sobre el lápiz de ojos Camaelon Lápiz Ojos Negro 1,5 g:

El tono negro es infalible: todos los amantes del maquillaje tenemos uno en nuestro neceser ¡incluso en nuestro kit de maquillaje de urgencias! Pero su cremosidad y elevada pigmentación harán que este sea el mejor lápiz de ojos negros, verdes, azules… ¡de todos indistintamente!. Una única pasada serán suficientes para maquillarte ¡como si habláramos de carbón puro!. Su punta fina permitirá un eyeliner preciso sobre las pestañas superiores, pero… ¡no te cortes y ve más allá de tus pestañas para lograr una mirada cat-eye! Potencia tu belleza con un maquillaje elegante y una mirada impactante gracias a la firma española Camaleon.

¡Deja que este lápiz negro de ojos realce tu mirada natural sin endurecerla! ¡Deja que se pierdan en una mirada profunda e intensa!.

¿Cómo pintarse los ojos con el lápiz negro Camaelon Lápiz Ojos Negro 1,5 g?

Pinta con este lápiz de ojos la línea de agua, la línea de las pestañas superiores (hasta la comisura de los ojos o más allá) y/o la línea de abajo de las pestañas inferiores (difuminándola con los dedos anulares o una brocha o esponja pequeña). Aplica una única pasada si quieres lograr un maquillaje sutil o realiza más de una para un color más intenso y una raya más gruesa. También puedes emplear este lápiz como sombra de ojos: realiza un trazo en el párpado móvil y difumínalo con la yema de tus dedos. Si padeces de párpado graso seca primeramente tu párpado con un papel o utiliza un primer de sombras como base para que el maquillaje dure más.

Este lápiz negro se ha diseñado para que un desmaquillante apto para ojos pueda eliminarlo sin restregar. Nosotras aconsejamos utilizar el desmaquillante de ojos bifásico de Martiderm apto para todo tipo de pieles, ya que respeta la frágil piel de la zona de los ojos.

Utiliza la Gloss Metallic Rojo!.

Las 8 claves sobre el lápiz negro de ojos Camaleón Lápiz Ojos Negro 1,5 g:

Lápiz de ojos color negro.

Pigmentación de alta cobertura.

De gran duración.

Textura sedosa y mate.

Punta fina.

Natural.

Con Aceite de Soja y Ricino.

Para todo tipo de color de ojos.

Composición del mejor lápiz de ojos negros Camaelon Lápiz Ojos Negro 1,5 g:

Fórmula vegana. Sin perfume. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente. Con madera PEFC-Certified. Apto para usuarios de lentes de contacto.

El lápiz negro de Camaleón se ha enriquecido con Aceites Naturales: Aceite de Ricino con poder hidratante y suavizante que se potencian con el Aceite de Soja (rico en Vitaminas) completamente hidratante. Además, la madera de este lápiz proviene de bosques sostenibles con certificado PEFC, por lo que se garantizan las buenas prácticas durante toda la cadena de suministro.

Duración del Color
Larga
Presentación
Lápiz de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.