• -17,14%
  • Nuevo
CAMALEON LAPIZ DE CEJAS MARRON 1,5 G

CAMALEON LAPIZ DE CEJAS MARRON 1,5 G

CAMALEON
113887
2,90 € 3,50 € -17,14%
Impuestos incluidos

Cejas perfectas en 3, 2, 1… ¡ya! ¿Qué cómo maquillar las cejas? Ahora todas las castañas pueden lucir unas cejas naturales, pobladas y perfectas con este lápiz marrón de Camaleon. Con ingredientes naturales que te ayudarán en el crecimiento del pelo sin sobrecargarlas.

 

Opinión FARMARIN sobre el Camaleon Lápiz Cejas Marrón 1,5 g:

Rellena, define y peina tus cejas con este lápiz marrón de larga duración para castañas y castañas oscuras de fácil aplicación gracias a su fórmula cremosa y de tono cálido. Cubre las pequeñas calvas de tus cejas y perfílalas con este lápiz para lucir unas cejas naturales, pobladas y bonitas, conservando su estructura y forma para que no se vean artificiales.¡Cejas perfectas en un abrir y cerrar de ojos!. Cejas tan naturales como su composición, con Aceite de Soja y Ricino que hidratan el vello para que brille por sí mismo. ¡Maquillar y peinar tus cejas nunca había sido tan fácil y beneficioso para ti!.

¡Enmarca tus cejas sin endurecer tu mirada para lucir un rostro natural!

¿Cómo maquillar las cejas con Camaleon Lápiz Cejas Marrón 1,5 g para conseguir unas cejas perfectas?

Peina el vello de tus cejas en la misma dirección de crecimiento. A continuación, realiza pequeños trazos a modo de pelos desde el inicio hasta el final de manera homogénea y en la dirección del crecimiento del vello. Finalmente, difumina y unifica el color peinando tus cejas con el cepillo.

La finalidad es imitar un pelo en cada trazo para rellenar, perfilar y hacer tus cejas más pobladas. Nosotras aconsejamos escoger el color del lápiz más similar a la raíz del pelo para un acabado totalmente natural.

Termina de enmarcar tu mirada con la Camaleon.

Las 8 claves del Camaleon Lápiz Cejas Marrón 1,5 g:

Lápiz de cejas marrón. Para castañas y castañas oscuras. Con peine. Tono cálido. Cejas naturales. Cejas perfectas. Con ingredientes naturales. Con aceite de soja y ricino.

¿De qué se compone el Camaleon Lápiz Cejas Marrón 1,5 g?

Sin perfume. Testado dermatológicamente con madera PEFC-CERTIFIED. Fórmula vegana.

Su fórmula incluye Aceite de Soja y Ricino, ingredientes que contribuyen en el crecimiento del vello de tus cejas gracias a sus propiedades hidratantes. Las Vitaminas A, B6, B12, E y K, junto al calcio, magnesio y potasio, hacen que el Aceite de Soja sea antioxidante, hidratante y reafirmante fortaleciendo los folículos de las cejas. A su vez, el Aceite de Ricino es un potente hidratante y suavizante para que tus cejas luzcan suaves y brillantes.

Presentación
Lápiz de cejas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.