• -33,43%
  • Nuevo
CAMALEON LAPIZ DE CEJAS BLONDE 1,5 G

CAMALEON LAPIZ DE CEJAS BLONDE 1,5 G

CAMALEON
113888
2,33 € 3,50 € -33,43%
Impuestos incluidos

¡Rubias!… al fin ha llegado nuestro maquillaje de cejas perfecto para que brillemos todos los días con unas cejas bonitas, pobladas y nada artificiales. Este lápiz de cejas color ceniza rellenará las calvas, perfilará y definirá tus cejas y enmarcará todas las expresiones posibles en nuestro día a día. Consigue unas cejas rubias naturales con este lápiz de la firma española Camaleon.

 

Opinión FARMARIN sobre el maquillaje de cejas Camaleon Lápiz Cejas Blonde 1,5 g:

El lápiz de cejas de larga duración ideal para las personas de piel clara con vello rubio o castaño muy claro que quieren conseguir unas cejas bonitas y naturales, sin que resulten ficticias. Es un maquillaje de cejas sintetizado con ingredientes naturales que no dañan la piel ni el vello y promueven el crecimiento del pelo gracias a su fórmula cremosa de fácil aplicación. Unas cejas rubias naturales no son fáciles de conseguir, pero el color ceniza y tono frío de este lápiz de cejas de Camaleón te permitirá diseñar, perfilar y rellenar los huecos consiguiendo unas cejas bonitas y pobladas que profundizarán tu mirada sin sobrecargarla.

¿Cómo maquillar las cejas rubias con Camaleon Lápiz Cejas Blonde 1,5 g?

Peina tus cejas con el cepillo del tapón en el sentido en el que nace el pelo. Define, perfila y rellena los huecos de tus cejas con trazos suaves y pequeños en la misma dirección del pelo desde el inicio hasta el extremo de manera homogénea. Finalmente, vuelve a peinar las cejas para difuminar y unificar el color y obtener unas cejas más pobladas.

Recomendamos escoger el color de lápiz de cejas más similar a tu raíz del pelo para enmarcar una mirada natural.

Para un maquillaje más logrado puedes incluir en utilizar la paleta de 3 iluminadores. ¡Déjate maquillar por Camaleon!

Las 8 claves del Camaleon Lápiz Cejas Blonde 1,5 g:

Lápiz de cejas color ceniza.

Tono frío.

Cejas pobladas.

Para vello rubio o castaño muy claro.

Cejas naturales.

Con ingredientes naturales.

Con aceite de soja y ricino.

Fórmula vegana.

Activos de Camaleon Lápiz Cejas Blonde 1,5 g:

Sin perfume. Testado dermatológicamente con madera PEFC-CERTIFIED. Fórmula vegana.

Este maquillaje de cejas está formulado con principios naturales, entre ellos el Aceite de Soja, rico en Vitamina A, B6, B12, E y K, calcio, magnesio y potasio, hidratará y reafirmará tu mirada fortaleciendo los folículos de tus cejas para que crezca el vello y estén más pobladas. También se ha enriquecido con Aceite de Ricino que hidrata y acondiciona el vello de las cejas para que luzcan suaves y brillantes en tu rostro.

Presentación
Lápiz de cejas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.