• -32,86%
  • Nuevo
CAMALEON LAPIZ DE CEJAS NEGRO 1,5 G

CAMALEON LAPIZ DE CEJAS NEGRO 1,5 G

CAMALEON
113889
2,35 € 3,50 € -32,86%
Impuestos incluidos

¡Cejas perfectas naturales con este lápiz color negro de la firma española Camaleon!. Para morenazas con poder, para esas cejas negras de impacto o para cabellos muy oscuros, este lápiz de cejas de tono muy oscuro enmarcará y potenciará tu mirada para que no pases desapercibida.

 

Opinión FARMARIN sobre el lápiz para cejas negras Camaleon Lápiz Cejas Negro 1,5 g:

Las cejas acompañan tus expresiones, profundizan tu mirada y complementan tu rostro, por eso sabemos que unas cejas perfectas naturales son imprescindibles todos los días del año. Gracias a su textura cremosa y sus activos naturales que estimulan el crecimiento del vello a la vez que hidrata el pelo, este lápiz de cejas de Camaleón rellena las calvas para que luzcas unas cejas suaves, brillantes y pobladas sin efecto artificial. Su suave cepillo del tapón, su fácil aplicación y su larga duración harán que este lápiz se convierta en un indispensable en tu estuche de maquillaje.

¡Las cejas perfectas naturales ahora son posibles con este lápiz color negro que marcará tu mirada sin endurecer tus facciones!

¿Cómo maquillar mis cejas negras con el lápiz de cejas Camaleon Lápiz Cejas Negro 1,5 g?

Las cejas pobladas realzan la mirada. Para ello, cepilla el vello de tus cejas en la misma dirección en la que nacen, rellénalas con trazos pequeños que imiten los pelos desde el principio hasta el final de manera homogénea. Finalmente, vuelve a peinar tus cejas para difuminar y unificar el color con el cepillo del tapón.

Para potenciar una ceja natural aconsejamos escoger el color de lápiz más similar a tu raíz de pelo.

Si la ocasión te lo permite maquilla tus labios con un brillo Crystal Gloss. ¡Todos los productos de la firma de cosmética natural Camaleon!

Las 8 claves del Camaleon Lápiz Cejas Negro 1,5 g:

Lápiz de cejas negro.

Para morenas, cabello oscuro o cejas negras.

Cejas pobladas.

Producto natural.

Con aceite de ricino y soja.

Con peine.

Cejas perfectas y naturales.

No sobrecarga la mirada.

Composición del lápiz para cejas negras Camaleon Lápiz Cejas Negro 1,5 g:

Sin perfume. Testado dermatológicamente con madera PEFC-CERTIFIED. Fórmula vegana.

Su fórmula incluye aceites para conseguir una aplicación fácil y cremosa, como es el caso del Aceite de Ricino que hidrata y suaviza el vello de tus cejas o el Aceite de Soja (rico en calcio, magnesio, potasio y en Vitaminas A, B6, B12, E y K) con poder antioxidante, hidratante y reafirmante. Además, estos ingredientes ayudan en el crecimiento del vello fortaleciendo el folículo para conseguir una ceja poblada.

Presentación
Lápiz de cejas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.