• Nuevo
CAMALEON MAGIC GLOSS ROJO 9 ML

CAMALEON MAGIC GLOSS ROJO 9 ML

CAMALEON
196050
Últimas unidades en stock
6,95 €

(77,22 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Labial voluminizador de color rojo permanente que realza tus labios y el poder femenino. Es un gloss de labios de larga duración ideal por su fácil y ligera aplicación y su naturalidad, y perfecto para un “french-look”. Unos labios hidratados y nutridos, irresistibles y radiantes. ¡El labial rojo perfecto para hacer enloquecer!. 

 

Opinión FARMARIN sobre el labial voluminizador Camaleon Magic Gloss Rojo 9 ml:

Este pintalabios rojo permanente te enamorará desde la primera pasada, el color rojo pasión que deja tras cada pincelada hará que se convierta en tu gloss de confianza de larga duración. Su textura fluida no pegajosa hará que luzcas una sonrisa de escándalo, sin sequedades ni grietas. El brillo y ácido hialurónico de este brillo harán que unos simples labios se conviertan en el centro de atención, tanto por el color rojo carnoso como por su volumen. Todos sus activos naturales han sido cuidadosamente seleccionados para que protejas, nutras e hidrates tus labios a la vez que das ese toque chick a tu look.

¡Deja que tus labios brillen con luz propia! ¡Pon el broche de oro a tu look con este labial voluminizador rojo permanente perfecto para LA OCASIÓN!

¿Cómo se aplica el gloss de labios Camaleon Magic Gloss Rojo 9 ml?

Aplica con el pincel la cantidad necesaria del gloss sobre tus labios limpios, recuerda que al ser un gloss líquido de textura fluida se extiende fácilmente. Por ello, aplica el gloss sobre la parte central del labio y para delimitar los bordes puedes utilizar un perfilador del tono o transparente.

Si te gustan los colores intensos puedes aplicar una segunda capa de este gloss, una vez se haya secado la anterior. Mantén el brillo a lo largo del tiempo aplicándote el brillo de labios Crystal Gloss, también puede intercalarlo este Magic Gloss Rojo para conservar el color rojo.

Puedes complementar tu maquillaje con unas pestañas de mariposa con la paleta de 3 iluminadores de Camaleon.

Las 8 claves del Camaleon Magic Gloss Rojo 9 ml:

Pintalabios rojo permanente.

Gloss de labios.

Labial voluminizador.

Brillo.

Hidrata.

Nutre.

Natural.

No pegajoso.

¿Qué composición tiene Camaleon Magic Gloss Rojo 9 ml?

Sin perfumes ni parabenos. Apto para veganos y celíacos.

Todos los activos incluidos en este gloss, al igual que el resto de pintalabios de la firma, son naturales. El excepcional Ácido Hialurónico proporciona hidratación de larga duración, volumen y alisa los labios rellenando las arrugas. La Pepita de Uva (rica en Vitamina E) y la propia Vitamina E que incluye su formulación son potentes antioxidantes que, junto al Aceite de Rosa de Mosqueta, actuarán contra el envejecimiento hidratando, reafirmando, regenerando y protegiendo la piel de los labios. Además, los múltiples aceites naturales nutrirán tu piel en profundidad.

Duración del Color
Larga
Presentación
Gloss
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.