• Nuevo
TENA LADY NORMAL 24 UNIDADES

TENA LADY NORMAL 24 UNIDADES

TENA
216044
6,50 €

(0,27 € unidad)

Impuestos incluidos

Esta compresa para la incontinencia ofrece máxima protección frente a las pérdidas de orina leves o moderadas.

Los suaves elásticos laterales de la compresa se adaptan al contorno del cuerpo para ofrecer mayor comodidad y protección frente a las pérdidas de orina.

Los escapes, el olor y la humedad se absorben rápidamente y quedan atrapados en el interior de la compresa gracias a la triple protección para garantizar la seguridad, comodidad y discreción.

Su suave superficie de tacto sedoso proporciona una sensación agradable sobre la piel y los materiales transpirables permiten la circulación del aire para evitar la humedad y cuidar la salud de la piel.

Se puede utilizar tanto de día como de noche y está dermatológicamente testada para proteger y no irritar la piel.

 

CARACTERÍSTICAS DE TENA LADY NORMAL 24 UNID

  • Triple protección: Con triple protección frente a los escapes, el olor y la humedad. Siéntete fresca y segura, de día y de noche.
  • Fresh Odour Control: Microperlas activas que reducen los malos olores.
  • La forma anatómica DryZone te ayuda a mantenerte seca: La forma anatómica DryZone aleja rápidamente la humedad de la piel y la atrapa en las capas interiores para ofrecer una protección eficaz frente a las pérdidas.
  • El suave elástico lateral de la compresa proporciona un ajuste perfecto: Los suaves elásticos laterales hacen que la compresa se adapte al contorno del cuerpo para ofrecer mayor comodidad y protección frente a las pérdidas de orina.
  • Superficie suave y sedosa: Están diseñadas con una superficie de tacto suave y sedoso, similar a un tejido, para que sean suaves para la piel y cómodas de llevar. 
  • Bolsitas individuales: Las compresas vienen en bolsitas individuales para que puedas transportarlas y desecharlas de forma cómoda y discreta.
  • Transpirable: Está fabricada con un material suave y transpirable que permite la circulación del aire para evitar la humedad y cuidar la salud de la piel.
  • Dermatológicamente testada: Seguridad y suavidad para la piel dermatológicamente testadas.

Problema
Incontinencia
Tipo de Incontinencia
Media
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.