• -25,6%
  • Nuevo
NEURALEX 60 CAPSULAS

NEURALEX 60 CAPSULAS

ITALFARMACO
171184
13,08 € 17,58 € -25,6%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de ácidos grasos omega 3, vitaminas D3, ácido fólico y B6 y B12 para favorecer el correcto funcionamiento de la función cognitiva.

 

Opinión Farmarin sobre Neuralex 60 Cápsulas

La función cognitiva, que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes, puede comenzar a deteriorarse de manera natural alrededor de los 50 años.

Para ayudar a proteger la función cognitiva, se recomienda mantener un estilo de vida saludable (ejercicio físico, lectura, ejercicios para entrenar la memoria...) y modificar estilos de vida perjudiciales (sedentarismo, tabaquismo, aislamiento social, estrés…).

Asimismo es importante mantener una dieta variada y equilibrada con alimentos ricos en DHA, vitamina D, ácido fólico y vitaminas del grupo B, como el pescado, frutos secos, huevos y lácteos.

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la formación y el adecuado funcionamiento del cerebro. Las dos formas más importantes de Omega-3 son el DHA y el EPA.

Neuralex es un complemento alimenticio con DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, así como EPA, vitamina D3 (colecalciferol), ácido fólico y vitaminas del grupo B.

Posología de Neuralex 60 Cápsulas

Tomar dos cápsulas al día repartidas en dos tomas, preferiblemente después de las comidas principales (comida y cena) con el estómago lleno.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Las 5 claves de Neuralex 60 Cápsulas

  • Complemento alimenticio a base de omega 3, ácido fólico, vitamina D3, B6 y B12.
  • Rico en EPA y DHA.
  • Contribuye al mantenimiento de la función cognitiva.
  • No contiene gluten ni azúcares.
  • 2 cápsulas al día.

Activos de Neuralex 60 Cápsulas

Aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina E-422), espesante (cera amarilla de abejas E-901), colorante (óxido de hierro marrón E-172), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colecalciferol (vitamina D3) y ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).

DHA (Ácido Docosahexaenoico): el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Se informa que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Vitamina D3 (colecalciferol): la vitamina D contribuye a la división celular normal y a la función normal del sistema inmunitario.

Ácido Fólico, Vitaminas B12 y B6: estas vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina y por tanto contribuyen a la función psicológica normal. Además estas vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Precauciones a tener en cuenta

No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Neuralex lleva en su composición ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

Presentación
Comprimidos/Cápsulas
Problema
Fallos de Memoria
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.