• -4,92%
PILEJE NOCTESIA 90 COMPRIMIDOS

PILEJE NOCTESIA 90 COMPRIMIDOS

PILEJE
201446
22,82 € 24,00 € -4,92%
Impuestos incluidos

Gracias a su composición de amapola de california y valeriana favorece la relajación y el sueño de calidad.

 

Opinión Farmarin sobre Pileje Noctesia 90 Comprimidos

En la actualidad, hay una gran parte de la población que presenta dificultades para conciliar el sueño. Esto es debido, en gran parte, al ritmo de vida y a las preocupaciones que suceden a lo largo del día, que impiden conseguir un estado de relajación mental que permita obtener un descanso reparador y profundo cuando llega la hora de dormir.

Además de tener en cuenta ciertas medidas de higiene del sueño como pueden ser evitar el uso del móvil, televisión u ordenador antes de dormirse por la noche; irse a la cama nada más notar que tenemos sueño, etc. Es importante saber que sin necesidad de llegar a tener que usar medicamentos para poder dormir, existen productos a base de plantas que pueden ser útiles de la misma forma para propiciar un estado de relajación mental que nos ayude a conciliar el sueño.

Pileje Noctesia 90 Comprimidos está compuesto por plantas que proveen de acción sedante como son la Valeriana, una especie con amplia experiencia de uso y más que demostrada evidencia, que actúa uniéndose a los mismos receptores que los antidepresivos, antipsicóticos y otros medicamentos de tipo psicótropo, siendo capaz de inducir al sueño. También contiene Amapola de California, que tiene actividad relajante, por lo que permite la creación de un ambiente propicio para conseguir una mayor tranquilidad y poder dormir.

Posología de Pileje Noctesia 90 Comprimidos

Se aconseja tomar de dos a tres comprimidos al día, a poder ser media hora antes de dormir.

Las 5 claves de Pileje Noctesia 90 Comprimidos

  • No genera dependencia.
  • Contiene Valeriana y Amapola de California.
  • Favorece la relajación mental y la inducción del sueño.
  • No contiene gluten ni lactosa.
  • Mejora la calidad del sueño.

Activos de Pileje Noctesia 90 Comprimidos

Este producto contiene los siguientes ingredientes en una dosis de tres comprimidos:

  • Extracto de partes aéreas floridas de Amapola de California (Eschscoltzia californica)……………………………………………………………………………………... 847 mg
  • Extracto de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis).......................................................................................................................... 353 mg

Excipientes: agentes de carga: celulosa y fosfatos de calcio, antiaglomerantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos y sales de magnesio de ácidos grasos; estabilizantes: carboximetilcelulosa sódica reticulada; agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa y ácidos grasos. Soporte: fibra de acacia.

No tiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes, lactosa ni gluten.

Precauciones a tener en cuenta

Este producto no se recomienda en mujeres embarazadas o lactantes ni en niños menores de 12 años.

Un consumo excesivo podría llegar a tener efectos laxantes, por lo que es importante no sobrepasar la dosis recomendada.

Es aconsejable estar bajo la supervisión de un médico o farmacéutico en caso de que se combine este producto con cualquier tratamiento farmacológico con medicamentos antidepresivos o ansiolíticos.

Formulación
Plantas Medicinales
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
Problema
No Conciliación del Sueño, Despertares nocturnos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.