• Nuevo
ABOCA FITOCONCENTRADO PASIFLORA 50 CAPS

ABOCA FITOCONCENTRADO PASIFLORA 50 CAPS

152877
Últimas unidades en stock
14,00 €
Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre estas cápsulas de Pasiflora para dormir, Aboca Fitoconcentrado Pasiflora 50 Cáps

Aboca Fitoconcentrado Pasiflora 50 Cáps se trata de un producto que se constituye a base de Pasiflora, una de las plantas más usadas para el insomnio. Tiene muchos componentes, entre los que se encuentra la vitexina, un flavonoide que actúa como profármaco, es decir, necesita ser metabolizado por nuestro organismo para transformarse en una sustancia activa. Una vez transcurrido este proceso, su acción se debe a que este flavonoide y algunos otros que contiene la planta ayudan a la modulación de los receptores GABA A, los cuales están implicados en algunos desórdenes cerebrales como los trastornos de ansiedad, sueño, crisis de pánico…, de forma que sirve efectivamente para tratar este tipo de problemas e incluso puede llegar a ser una opción distinta al uso de benzodiacepinas.

Posología de Aboca Fitoconcentrado Pasiflora 50 Cáps, con plantas para el insomnio

Estas cápsulas con Pasiflora para dormir deben administrarse tomando dos cápsulas durante el día para reducir la ansiedad y otras dos cápsulas por la noche para conciliar el sueño.

Las 5 claves de Aboca Fitoconcentrado Pasiflora 50 Cáps, que es Pasiflora para dormir

Este concepto diferente de fitoterapia: Tiene acción ansiolítica. Tiene efecto tranquilizante. Disminuye la irritabilidad. Favorece la conciliación del sueño. Puede usarse como alternativa a las benzodiacepinas (Lorazepam, Lormetazepam…) en el síndrome de abstinencia.

Activos de Aboca Fitoconcentrado Pasiflora 50 Cáps, otro concepto de fitoterapia

Estas cápsulas con plantas para el insomnio contienen: Ingredientes principales por dosis diaria aconsejada- 4 cápsulas:

  • Concentrado total (polvo fino y extracto liofilizado) de hojas de Pasiflora (Passiflora incarnata)............................................................................................................. 1616 mg
  • Titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 5% (metodología analítica Eur. Pharm.)......................................................................................................... 80,8 mg

Las cápsulas están hechas por Gelatina.

Precauciones a tener en cuenta:

La Pasiflora se considera una planta bastante segura, pero debe advertirse que, puesto que causa somnolencia, puede reducir las habilidades para conducir y manejar maquinaria. Además, esta Pasiflora para dormir no está aconsejada en niños menores de 12 años, por lo que si se quiere hacer uso de este producto deberá consultarse con el médico primero.

No está recomendado su uso en embarazo y lactancia.

Problema
Ansiedad y nerviosismo
Despertares nocturnos
No conciliación de sueño
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
A base de
Plantas Medicinales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.