• Nuevo
ABOCA FITOCONCENTRADO VALERIANA 50 CAPS

ABOCA FITOCONCENTRADO VALERIANA 50 CAPS

152879
14,30 €

(0,29 € unidad)

Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre el producto con Valeriana para dormir, Aboca Fitoconcentrado Valeriana 50 Cáps

Aboca Fitoconcentrado Valeriana 50 Cáps es un producto con Valeriana para dormir, y es que es una planta que contiene diferentes compuestos entre los que destacan los sesquiterpenos y, dentro de este grupo, el ácido valerénico, el cual ha sido identificado como un modulador de los receptores GABA A, implicados en algunos problemas como los trastornos de ansiedad, sueño, crisis de pánico…, actuando en el mismo sitio de acción que las benzodiacepinas como el Lorazepam, Lormetazepam, etc. Este producto está constituido especialmente por una alta concentración de estos terpenos responsables de la actividad, por lo que estaría muy indicado en personas con dificultad para dormir y con problemas de ansiedad e intranquilidad durante el día.

Posología de Aboca Fitoconcentrado Valeriana 50 Cáps, un remedio con plantas para dormir

Este producto con plantas para poder dormir deberá tomarse siguiendo la pauta de administrar dos cápsulas durante el día y otras dos antes de dormir.

Las 5 claves de Aboca Fitoconcentrado Valeriana 50 Cáps, con Valeriana para dormir

La relación de las plantas y sus aplicaciones curativas, en este caso, agrupa las siguientes propiedades: Tiene acción ansiolítica. Es sedante. Puede sustituir a las benzodiacepinas en caso de insomnio.

Activos de Aboca Fitoconcentrado Valeriana 50 Cáps, una conjunción de plantas y aplicaciones curativas

Estas cápsulas con plantas para dormir contienen: Ingredientes principales por dosis diaria aconsejada- 4 cápsulas:

  • Concentrado total (polvo fino y extracto liofilizado) de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis)........................................................... 1616 mg
  • Titulado en ácidos valerénicos totales 0,24% (metodología analítica Eur. Pharm.).............................................................................. 3,9 mg

Además se compone de Gelatina (para la cápsula).

Precauciones a tener en cuenta:

Esta Valeriana para dormir suele ser bien tolerada, pero puede tener ciertos efectos adversos como el dolor de cabeza, molestias gastrointestinales, somnolencia... Por este último motivo, no se aconseja conducir vehículos o manejar maquinaria peligrosa inmediatamente después de tomar un preparado a base de esta planta.

También está contraindicada en niños menores de 12 años, embarazadas y en período de lactancia.

Se ha visto que puede tener efectos perjudiciales sobre el hígado en algunas situaciones debido a que puede ser tóxica para los hepatocitos (células hepáticas), por lo que se recomienda no usar en caso de enfermedad hepática o usarlos con precaución bajo el control de un médico.

Problema
Ansiedad y nerviosismo, Despertares nocturnos, No conciliación de sueño
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
A base de
Plantas Medicinales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.