• Nuevo
VITAE CALM TU NIGHT 30 CAPSULAS

VITAE CALM TU NIGHT 30 CAPSULAS

VITAE
181210
Últimas unidades en stock
10,95 €
Impuestos incluidos

Favorece la conciliación del sueño y evita los despertares nocturnos gracias a la melatonina y las plantas con propiedades relajantes que la acompañan.

 

Opinión Farmarin sobre Vitae Calm Tu Night 30 Cápsulas

CalmTu® Night es un complemento alimenticio a base de extractos estandarizados y titulados de Valeriana officinalis (Valeriana), Passiflora incarnata (Pasiflora), Eschscholzia californica (Amapola de California), Melissa officinalis (Melisa), magnesio y melatonina. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y proporciona calidad al mismo.

Posología de Vitae Calm Tu Night 30 Cápsulas

Tomar una o dos cápsulas 60-90 minutos antes de acostarse.

Las 5 claves de Vitae Calm Tu Night 30 Cápsulas

  • Efectos tranquilizantes.
  • Sueño de calidad.
  • Sin lactosa ni gluten.
  • 1 o 2 cápsulas al día.
  • Con valeriana, pasiflora, amapola de california, melisa, magnesio y melatonina.

Activos de Vitae Calm Tu Night 30 Cápsulas

Valeriana: mejora la calidad del sueño sin efectos secundarios y reduce el tiempo necesario para la conciliación del mismo.

Pasiflora: indicada para tratar la inquietud, la intranquilidad e la irritabilidad que a menudo dificultan conciliar el sueño.

Amapola de California: se trata de un extracto con efecto ansiolítico que permite reducir los efectos del nerviosismo y la ansiedad, ayudando a conseguir un sueño reparador.

Melisa: su ingesta durante 15 días, contribuye a disminuir los principales síntomas de la ansiedad y los desórdenes del sueño.

Magnesio: contribuye a la correcta contracción y relajación muscular.

Melatonina: se trata de una hormona hallada de forma natural en el organismo, que ayuda a la inducción del sueño, evita los despertares nocturnos, el síndrome del jet-lag, permite la regulación del ciclo sueño-vigilia y mejora los trastornos del estado de ánimo en los que se ve alterada la síntesis de melatonina.

Precauciones a tener en cuenta

Está contraindicado en niños y en pacientes medicados con antidepresivos y/o psicotrópicos, si no es bajo supervisión de un profesional.

Formulación
Plantas Medicinales
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
Problema
No conciliación de sueño, Despertares nocturnos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.