• Nuevo
NERVALA 30 CAPSULAS

NERVALA 30 CAPSULAS

FARMOLAB
187270
Últimas unidades en stock
27,18 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para el funcionamiento del sistema nervioso y la prevención del daño oxidativo.

 

Opinión Farmarin sobre Nervala 30 Cápsulas

En este tipo de situaciones en las que existe un exceso de estrés oxidativo o cuando no es suficiente con el sistema de defensa endógeno para eliminar y neutralizar a estos radicales libres, la suplementación exógena a través de antioxidantes puede ayudar a eliminar el exceso de radicales libres y disminuir el daño tanto celular, tisular como sistémico.

Nervala 30 cápsulas es un complemento alimenticio elaborado a base de ácido alfa lipoico, hidroxitirosol, L-carnosina, zinc y se complementa con un complejo de vitamina B. El complejo de niacina, B6, B1, B2 y B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y, en asociación con la Vitamina B5, al metabolismo energético. La vitamina B2 junto con el zinc, ayudan a proteger las células del estrés oxidativo.

Posología de Nervala 30 Cápsulas

Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana ante procesos oxidativos crónicos. Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día (1 por la mañana y 1 cápsula por la noche) ante procesos oxidativos agudos.

Se recomienda un mínimo de 6 meses. Nervala se puede tomar de forma continuada a largo plazo.

Es apto para intolerantes al gluten, a la lactosa y diabéticos.

Las 5 claves de Nervala 30 Cápsulas

  • Complemento alimenticio para el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Previene el daño oxidativo en las células.
  • 1 o 2 cápsulas al día.
  • Tratamiento mínimo recomendado de 6 meses.
  • Sin gluten, lactosa ni azúcares añadidos.

Activos de Nervala 30 Cápsulas

  • Ácido Alfa Lipoico: Un compuesto disulfuro, además de cofactor de importantes reacciones vitales en la producción de energía del cuerpo humano.
  • Hidroxitirosol: Un compuesto fenólico procedente del extracto de olea europaea.
  • L-Carnosina: La L-Carnosina es un dipéptido que consta de beta-alalina y L-histidina, está presente en concentraciones bastante altas en tejidos excitables, incluyendo el tejido nervioso y el tejido musculoesquelético.
  • Zinc: Un oligoelemento esencial que cumple una amplia variedad de funciones en el organismo. Contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
  • El Complejo Vitamina B: Nervalas incorpora entre sus componentes la asociación de un complejo de vitaminas del grupo B. Las vitaminas B1, B2, niacina, B6 y B12, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Las vitaminas B2, niacina, B6, y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina B6 contribuye al metabolismo de la homocisteína, y el ácido fólico contribuye a la síntesis normal de aminoácidos. Además, el ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores, y la vitamina B12 contribuye al proceso de división celular, mientras que la riboflavina (vitamina B2) contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Precauciones a tener en cuenta

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, a una temperatura inferior a 25° C. Evitar cambios bruscos de temperatura. La fecha de caducidad se refiere al producto en su caja intacto y almacenado adecuadamente. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no están destinados a reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria sugerida. No tome en caso de hipersensibilidad a uno o más componentes de este producto.

Presentación
Comprimidos/Cápsulas
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.