• Nuevo
HYLO COMOD 10 ML

HYLO COMOD 10 ML

HYLO
165891
Últimas unidades en stock
17,36 €

(159,70 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Gota lubricante de ácido hialurónico al 0,10% (1 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.

 

Opinión Farmarin sobre Hylo Comod 10 ml

HYLO COMOD® mejora la lubricación de la superficie ocular en ojos que padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos.

Picor, escozor, ojos fatigados o sensación de cuerpo extraño son síntomas de que el ojo no tiene la lubricación suficiente. La película lagrimal natural, que normalmente cubre la superficie del ojo, se rompe con mayor rapidez si usted está mucho tiempo en una habitación con aire acondicionado o después de un trabajo intenso frente al ordenador. Para que el tejido ocular funcione adecuadamente, éste necesita estar continuamente lubricado por una película lagrimal.

La producción fisiológica de lágrimas puede disminuir debido a intervenciones quirúrgicas oftálmicas o lesiones oculares. Sin embargo, para la regeneración de estos tejidos es necesaria una lubricación adecuada y continua. La aplicación de HYLO COMOD® proporciona una hidratación de larga duración a la córnea y a la conjuntiva, ayudando al proceso fisiológico de cicatrización de las heridas.

HYLO COMOD® contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otros tejidos del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de formar una película lubricante, hidratante, estable y de larga duración en la superficie del ojo, sin producir visión borrosa, que protege los ojos de la sequedad y la irritación durante mucho tiempo.

Esto es especialmente importante si usted usa lentes de contacto, porque éstas necesitan suficiente líquido lagrimal para no causar ninguna molestia. HYLO COMOD® es compatible con lentes de contacto. Mediante el empleo de HYLO COMOD® , el uso de lentes de contacto se hará mucho más cómodo, ya que no forma costras o depósitos.

Posología de Hylo Comod 10 ml

  1. Retire el tapón antes de cada aplicación sujetando el tapón con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase. Antes de la primera aplicación de HYLO COMOD® , mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora el envase está listo para su uso.
  2. Mantenga el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.
  3. Apoye la mano con la que está sosteniendo el envase COMOD® sobre la que está libre, tal como se representa.
  4. Durante la aplicación del colirio, evite el contacto de la punta del envase con el ojo y la piel. Incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Gracias a la tecnología especial de la válvula del sistema COMOD® , el tamaño y la velocidad de la gota son idénticos, independientemente de la presión que se ejerza. Cierre lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo.
  5. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Compruebe que la punta del gotero está seca.

Las 5 claves de Hylo Comod 10 ml

  • Compatible con lentes de contacto.
  • Sin conservantes ni fosfatos.
  • Se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura.
  • 300 gotas garantizadas.
  • Se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Activos de Hylo Comod 10 ml

1 ml de contiene 1 mg de hialuronato de sodio, ácido cítrico anhidro, citrato de sodio, sorbitol y agua para inyecciones.

Precauciones a tener en cuenta

No conservar a temperatura superior a 25 ºC.

HYLO COMOD® puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. No aplicar después de la fecha de caducidad.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Elimine este producto sanitario con los residuos domésticos de acuerdo con la normativa local. Esta medida contribuirá a proteger el medio ambiente.

HYLO COMOD® no debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

HYLO COMOD® es compatible con lentes de contacto. Después de ponerse las lentes de contacto y antes de aplicar el colirio, se recomienda esperar unos 30 minutos para evitar posibles reacciones de incompatibilidad entre los productos que se utilizan para el mantenimiento de las lentes de contacto e HYLO COMOD®.

Presentación
Colirio
Problema
Ojo seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.