• Nuevo
THEALOZ DUO GEL ESTERIL UNIDOSIS 0.4...

THEALOZ DUO GEL ESTERIL UNIDOSIS 0.4 G ML 30 UNI

THEA
176049
Últimas unidades en stock
20,10 €

(167,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Gel oftálmico para proteger la superficie ocular de la sequedad y otras irritaciones. Ideal para uso nocturno.

 

Opinión Farmarin sobre Thealoz Duo Gel Esteril Unidosis 0,4 G ml 30 Uni

Los síntomas de ojo seco moderado a grave pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, las condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes de avión o trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador.

THEALOZ DUO GEL es un gel fluido para utilizar en la superficie ocular durante el día y la noche. THEALOZ DUO GEL es estéril, sin conservantes, hipotónico y con pH neutro, lo que significa que tiene el mismo pH que la superficie ocular lo que ayuda a mantener el agua en ella. THEALOZ DUO GEL no contiene conservantes y previene la irritación y las reacciones alérgicas que pueden ocurrir cuando se utilizan productos oculares con conservantes. Sus ingredientes principales son trehalosa, sustancia presente en muchas plantas y animales, hialuronato de sodio, otra sustancia naturalmente presente en el ojo y carbómero (Carbopol 974P) que permite que THEALOZ DUO GEL permanezca en el ojo más tiempo. La combinación especial de trehalosa, hialuronato de sodio y carbómero en THEALOZ DUO GEL hidrata, lubrifica, pero también protege la superficie ocular durante un largo periodo de tiempo y con el máximo confort.

  • La trehalosa también presenta propiedades que permiten la protección y estabilización de las membranas celulares.
  • El hialuronato de sodio es un polisacárido natural (molécula compleja) presente en el ojo humano. Mantiene el gel en la superficie ocular, proporcionando un alivio de larga duración y una reducción del tiempo de curación del epitelio corneal (la superficie transparente del ojo).
  • El carbómero permite que THEALOZ DUO GEL permanezca en la superficie ocular durante más tiempo, proporcionando un alivio duradero de los signos y síntomas del ojo seco.

Posología de Thealoz Duo Gel Esteril Unidosis 0,4 G ml 30 Uni

1 gota en cada ojo, de 1 a 4 veces al día. Sin embargo, como es un gel, THEALOZ DUO GEL es particularmente adecuado para su uso por la noche, justo antes de acostarse.

Las 5 claves de Thealoz Duo Gel Esteril Unidosis 0,4 G ml 30 Uni

  • Gel fluido para la sequedad ocular moderada a grave.
  • Sin conservantes, hipotónico y con pH neutro.
  • Protección de la superficie ocular durante un largo período de tiempo y con el máximo confort.
  • Ideal para aplicar por la noche antes de irse a dormir.
  • Combinación de trehalosa, hialuronato de sodio y carbómero.

Activos de Thealoz Duo Gel Esteril Unidosis 0,4 G ml 30 Uni

Trehalosa (3%), hialuronato de sodio (0,15%), carbómero (Carbopol 974P, 0,25%), sorbitol, hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables.

Precauciones a tener en cuenta

No utilizar THEALOZ DUO GEL en caso de antecedentes de alergia a alguno de los ingredientes. Posibilidad rara de que se produzcan ligeras irritaciones oculares.

No inyectar ni ingerir. No usar THEALOZ DUO GEL si usted es alérgico a alguno de sus ingredientes

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Después de su uso, no conducir o usar máquinas si su visión es borrosa: espere unos minutos hasta que su visión sea clara. Esperar al menos 15 minutos entre la aplicación de dos productos oculares distintos. THEALOZ DUO GEL debe usarse en último lugar.

Presentación
Gel
Problema
Ojo seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.