• Nuevo
OPTIBEN OJOS SECOS COLIRIO 20 MONODOSIS

OPTIBEN OJOS SECOS COLIRIO 20 MONODOSIS

CINFA
210015
8,56 €

(139,82 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Gotas oculares monodosis, estériles, sin conservantes y compatibles con todo tipo de lentes de contacto.

 

Opinión Farmarin sobre Optiben Ojos Secos Colirio 20 Monodosis

Optiben Ojos Secos Colirio 20 Monodosis está indicado en casos de sensación de sequedad del ojo y otras molestias leves sin importancia patológica, así como en la sensación de quemazón y fatiga ocular inducida, por ejemplo, por polvo, humo, calor seco, aire acondicionado, trabajo prolongado ante el ordenador o uso de lentes de contacto.

En un estudio se ha demostrado que Optiben es compatible con todo tipo de lentes de contacto. Es una solución lubricante y humectante que lubrica las lentes de contacto antes de introducirlas en el ojo. También se puede usar mientras se llevan puestas.

Contiene hialuronato sódico, un polímero natural que también se encuentra en los tejidos oculares. Su capacidad para retener agua es esencial en el mantenimiento de la película de lágrima.

La formulación equilibrada de Optiben permite ajustar su pH y osmolaridad a valores similares a los de la lágrima y confiere al producto propiedades irrigantes, refrescantes y calmantes para ojos sensibles. La formulación sin conservantes refuerza la excelente tolerancia ocular a largo plazo de este colirio, lo que permite su uso diario regular. Cuando se utiliza, este colirio alivia los ojos doloridos como consecuencia de la irritación, el cansancio y la sequedad ocular que provocan la contaminación, los ambientes cargados de humo o con aire acondicionado o el trabajo ante la pantalla del ordenador.

Está especialmente recomendado para usuarios de todo tipo de lentes de contacto (duras o blandas) como solución lubricante antes y durante el uso de las lentes.

Posología de Optiben Ojos Secos Colirio 20 Monodosis

Depositar 1 o 2 gotas en el párpado inferior y parpadear varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido. Así tantas veces durante el día como sea necesario.

Lavarse las manos antes de usar la solución. Retirar de la tira un envase de un solo uso y girar la parte superior para abrirlo. No tocar el párpado ni la superficie del ojo con la punta del envase.

Las 5 claves de Optiben Ojos Secos Colirio 20 Monodosis

  • Colirio para aliviar las molestias de sequedad ocular.
  • Alivio inmediato y de larga duración.
  • Apto para el uso con lentes de contacto.
  • 0,2% de hialuronato sódico para proporcionar una hidratación avanzada.
  • Cómodo formato monodosis sin conservantes.

Activos de Optiben Ojos Secos Colirio 20 Monodosis

Por 100 ml de solución: 0,20 g de hialuronato sódico, cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, hidrogenofosfato de disodio y agua para preparaciones inyectables.

Precauciones a tener en cuenta

Mantener fuera del alcance de los niños.

No sobrepasar la fecha límite de caducidad que aparece en el envase exterior.

No usar este colirio si presenta hipersensibilidad a alguno de los componentes.

No se ha estudiado el uso del producto durante el embarazo y la lactancia.

Antes de usarlo, comprobar que no está dañado.

Tirar la solución que no se ha utilizado inmediatamente después de abrir el envase.

No reutilizar un envase de un solo uso abierto.

Conservar a una temperatura inferior a 25 ºC.

En caso de usar algún tratamiento simultáneamente, no administrar Optiben al mismo tiempo que otros colirios. Si persisten las molestias durante el uso de Optiben o si reaparecen al interrumpir el tratamiento, quitarse las lentes de contacto y consultar al oftalmólogo.

Presentación
Colirio
Problema
Ojo seco
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.