• Nuevo
SYSTANE COMPLETE 10 ML

SYSTANE COMPLETE 10 ML

SYSTANE
204458
15,95 €
Impuestos incluidos

Alivio todo en uno para todo tipo de ojo seco, irritado o cansado.

 

Opinión Farmarin sobre Systane Complete 10 ml

Systane Complete son unas gotas oftálmicas que protegen todas las capas de la película lagrimal. Alivian, hidratan y ayudan a restaurar la película lagrimal en todos los tipos de ojo seco (mixto, acuoso o por deficiencia lipídica).

Proporcionan un alivio óptimo de la sequedad ocular durante 8 horas y funcionan en todas las capas de la película lagrimal.

Con tecnología de nano gotas única de Alcon que permite una mejor cobertura de los agentes hidratantes sobre toda la superficie del ojo.

Posología de Systane Complete 10 ml

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día para aliviar los síntomas del ojo seco. Se recomienda agitar bien antes de usar e instilar 1 o 2 gotas en el ojo y parpadear.

Puede utilizarse antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas, pero no al mismo tiempo que se llevan las lentes puestas.

Las 5 claves de Systane Complete 10 ml

  • Alivio clínicamente probado hasta 8 h para todo tipo de ojo seco e irritado.
  • Frasco multi dosis fácil de usar con tecnología PureFlow®.
  • Para pacientes con síntomas leves y moderados de sequedad ocular.
  • Sin conservantes.
  • Apto antes y después de llevar lentes de contacto.

Activos de Systane Complete 10 ml

Es una emulsión blanca estéril que contiene propilenglicol, hidroxipropilguar, aceite mineral, dimiristoilfosfatidilglicerol, polioxil 40 estearato, sorbitan tristearato, ácido bórico, sorbitol, edetato de disodio, POLYQUAD* (polyquaternium-1) 0,001% como conservante y agua purificada.

Puede contener ácido clorhídrico y/o hidróxido sódico para ajustar el pH.

Precauciones a tener en cuenta

El frasco de 10 mL de Systane Complete Sin Conservantes se puede usar durante 3 meses después de la abertura, siempre que el producto no haya caducado. El frasco de muestra de 3 mL se puede usar durante 30 días tras la abertura. Comprueba siempre la fecha de caducidad que consta en la etiqueta.

Las personas alérgicas a cualquiera de los componentes de Systane Complete no se debe usar el producto. Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizarlas y consulte al profesional sanitario para evitar complicaciones.

Presentación
Colirio
Problema
Ojo seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.