• -10%
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50 FLUIDO DRY...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50 FLUIDO DRY TOUCH 50 ML+ MASCARILLA + MINISERUM + NECESER

APIVITA
000866
19,71 € 21,90 € -10%
Impuestos incluidos

Con este protector solar natural para el rostro que aporta un efecto calmante a la piel, vienen de regalo dos productos perfectos para restaurar tu piel después de la exposición solar, un Serum Hidratante mini y una mascarilla exprés de Lavanda. ¡Y todo esto viene dentro de un neceser de rafia perfecto para guardar tus cosméticos!.

73% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el protector solar natural para el rostro Apivita Bee Sun Safe SPF50+Calmante 50 ml + Mascarilla + Miniserum + Neceser:

Resistente al agua, al sudor y a la arena, Bee Sun Safe no sólo es un protector solar natural para el rostro, también previene el fotoenvejecimiento aportando a su vez hidratación y calmando la piel mejorando así su aspecto. Con su alto factor de protección solar; protección UVA, UVB, IR y frente a la luz azul es indicado para protegerse del sol en cualquier estación del año. La eficacia de la crema calmante, gracias a sus activos vegetales, la convierte en un protector solar natural para el rostro ¡ideal tanto en verano como en invierno! para calmar las pieles sensibles, protegerlas frente a los efectos dañinos del sol, y preservar su hidratación. Su nueva formulación minimalista lo hace un protector solar sin parabenos ni agentes químicos perjudiciales para la piel o el organismo, por lo que está altamente indicado en el embarazo o la menopausia, e incluso pieles sensibles. Cualquier tipo de piel puede beneficiarse de la cosmética natural y responsable de Apivita.

¿Cómo protegerse del sol con Apivita Bee Sun Safe SPF50+Calmante 50 ml + Mascarilla + Miniserum + Neceser?

Aplica el protector solar natural para rostro antes de la exposición para protegerse del sol de forma efectiva, después de la limpieza y tonificación adecuada al tipo de piel. Previamente, aplica un poco en la palma de la mano para poder calentarla friccionando ligeramente ambas manos. Después, ve cubriendo todo el rostro, cuello y escote, y extiende hasta verlo absorber. Lo ideal es hacerlo media hora antes de la exposición, y no olvidar proteger tu cuerpo con un solar específico. Ve repitiendo la aplicación cada dos horas, y, sobre todo, tras un baño en el agua, roce, o excesiva exposición.

Utiliza la mascarilla para recuperar la hidratación en tu rostro y activar los mecanismos de la juventud tal y como se explica en Apivita Mascarilla Exprés de Lavanda.

Las 8 claves de la acción de la crema calmante:

Natural.

Resistente al agua y sudor.

Hipoalergénica.

Calmante.

Antioxidante.

Hidratante.

Protege de la radiación solar.

Sin fragancia.

Clínicamente probado, el complejo con el que se formula la línea solar de Apivita demuestra sus óptimos resultados en la piel, en mujeres de edades comprendidas entre los 30 y los 35 años que presentaban fotoenvejecimiento. Al cabo de 28 días, 90% de ellas notan su piel reafirmada, hidratada y con un aumento de elasticidad en el 95% de los casos.

¿Qué contiene el protector solar sin parabenos Apivita Bee Sun Safe SPF50+Calmante 50 ml + Mascarilla + Miniserum + Neceser?

Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Hipoalergénico. 73% ingredientes naturales.

En Apivita Bee Sun Safe SPF50+Calmante 50 ml + Mascarilla + Miniserum + Neceser las radiaciones UVA & UVB & IR y de la luz azul se previenen con filtros orgánicos y naturales fotoestables, a la vez que presenta una acción calmante e hidratante, gracias a un complejo de camomila. Todo ello se ve potenciado por el conocido extracto de propóleo, seleccionado por sus poderosas propiedades antioxidantes e hidratantes. Esta nueva formulación de Apivita Bee Sun Safe SPF50+Calmante 50 ml + Mascarilla + Miniserum + Neceser es minimalista sin fragancia lo cual la hace muy adecuada para pieles sensibles.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Glicol de propileno. Siliconas. PCM, NM. Etanolaminas. Aceite mineral. Ftalatos. Alcohol.

Sin químicos nocivos para la salud del Medioambiente ni para la salud cutánea, ya que gracias a su nueva formulación es una crema respetuosa con el Medio Ambiente Marino con ingredientes biodegradables y sin filtros que perjudiquen a los corales.

Sin envases perjudiciales para el Medioambiente, formada por envases sostenibles que son reciclables y reciclados.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 50, Reparar y Reforzar Barrera, Calma
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.